Moda zumos

Publicado octubre 15th, 2016 | por Monica

0

Dieta detox, ¿buena o mala idea?

Muchas queremos bajar esos kilitos que solemos coger en una sola comida jajaja, y obvio somos más las que pensamos que haciendo una dieta relámpago -o como ahora la conocemos como Dieta detox-, lo conseguiremos.

Peor aún somos muchas más las que pensamos que es la mejor decisión que hemos tomado y que ninguna otra dieta nos ayudará a adelgazar tan rápido como una dieta detox. Con todo el respeto para aquellas personas que han hecho este tipo de dieta.

Hoy en día esta dieta detox se traducen solamente a tomar “zumos de frutas y vegetales”, pero se han parado a pensar en lo que esto podría afectar al organismo, creo que muchas personas no piensan en esto, sino solamente en bajar esos kilos de más.

Dieta detox o alimentación sana

¿De verdad pensáis que dejar de consumir alimentos, que nos aportan proteínas, carbohidratos y hasta grasas, es una buena manera de bajar de peso? solamente tomar zumos que contengan frutas y/o verduras es una mala idea, sobre todo cuando hacen eso varios días.

Dieta detox

No tengo nada en contra de las marcas que ofrecen este tipo de zumos, pero si estoy totalmente en contra de las marcas que ofrezcan eso como forma de alimentación, ya que no podemos estar bien solamente tomando zumos.

Necesitamos alimentos que nos aporten de todo, es decir, proteínas – hidratos de carbono – grasas, podemos sustituir alimentos que nos aportan muchas calorías por otros que nos aportan pocas y buenas calorías.

Proteínas pueden ser pollo, pavo, ternera, cerdo, como ven pueden comer de todo eso si, debe ser la parte magra de la proteína, hidratos de carbono al igual que las proteínas es variado, pasta, arroz, patata y pan, con la diferencia que estos deben ser integrales, y las grasas son más limitadas, aceite de oliva y aguacate es más que suficiente.

Si solamente nos alimentamos con zumos, nuestro organismo reaccionara de mala manera y aparecería el conocido efecto yo-yo, lo que se ha perdido se recuperaría inmediatamente y esas calorías se transformaran en grasas. Así que podemos tomar zumos detox pero no remplazarlos por comida durante varias horas o días.

 

Etiquetas relacionadas:


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores