100% Mamá Imaginarium

Publicado septiembre 13th, 2016 | por Monica

0

La vuelta al cole!

La vuelta al cole es algo que nos afecta tanto a padres como a hijos, levantarnos más temprano, preparar meriendas y comidas a la hora, ropa, útiles escolares, y muchas otras cosas más.

Quienes somos padres debimos compartir con hermanos, primos, vecinos y amigos. Crecimos utilizando las cosas que dejaban los hermanos mayores, primos y amigos, por eso agradecíamos cualquier cosa que nos compraban.

Mochilas infantiles 

Imaginarium

Sin embargo, hoy en día y debido a esas vivencias del pasado los padres le damos todo a los niños y muchas de esas cosas ni la necesitan ni se la merecen, a diferencia de nosotros que lo que nos dieron fue exigencias y pocos privilegios.

Por esta razón soñábamos con ser grandes, estudiar y convertirnos en profesionales, pero ahora los niños suelen tener más derechos y privilegios que obligaciones, aun cuando son mayores de edad.

La vuelta al cole es una manera de volver a las responsabilidades, de imponerse a los hijos, y no de pasar a ser los benefactores de nuestros hijos, aun así nuestros hijos siguen siendo malagradecidos, más inconformes, y eso que no hemos hablado del cariño.

Si no queremos vivir defraudados y criando hijos malagradecidos, es hora de que les demos más responsabilidades, menos privilegios y muchas exigencias a nuestros hijos. Y esas responsabilidades comienzan en casa y continúan en el cole.

 

Así que la vuelta al cole es una buena opción para comenzar con las responsabilidades y las exigencias.

Tenemos muchos lugares donde conseguir todo lo necesario para la vuelta al cole, pero mi lugar favorito para las cosas de mi hijo siempre será Imaginarium, allí encuentro todo lo necesario para él.

Etiquetas relacionadas: , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores