Belleza

Publicado octubre 1st, 2016 | por Monica

0

Friends and Family de Kiehl’s

Friends and Family, entre los amigos y la familia de Kiehl’s, me siento muy contenta de formar parte de esta gran familia, quiero desearles muchos éxitos y que sigan creciendo muchos años más, así que feliz Friends and Family de Kiehl’s.

Sorpresa de Kiehl’s

Bueno como sabéis hace un mes que os hable del producto más deseado en Kiehl’s “Super Multi-Corrective Cream” por lo que decidí probarlo y les tengo mis impreciones, también os quiero hablar de los 5 productos que recomiendo de Kiehl’s.

Crema hidratante de Kielh's

Comienzo por el más deseado de la marca “Super Multi-Corrective Cream”, una crema hidratante muy potente, ya que reafirma, esculpe y alisa la piel, lo que más me gusto es que la piel absorbe la crema muy rápido y esto es muy positivo para las que vivimos con el tiempo contado.

Kiehl's Ultra Light Daily UV defense

Segundo producto estrella para mí y que se compenetran muy bien con el primero, es el “Ultra Light Daily UV Defense” otro súper producto de Kiehl’s para mí porque se seca rápido y tiene color piel, esto me enamoró no me dejó la cara grasosa y tampoco de color fantasma.

Kiehl's

Tercer producto recomendado, “Eye Opening Serum, Suero Multicorrector” como ya os he contado mi mirada ha perdido firmeza, mis ojeras y bolsas se han intensificado con el paso de los años porque siempre las he tenido.

Así que necesitan ayuda para mantenerse hidratados y rejuvenecidos, pues este producto ha logrado ese efecto.

Serum concentrado de Kiehl's

El cuarto producto es el complemento del anterior, junto son como el dúo maravilla, “Hydro-Plumping, Serum Concentrado”,  Creo que esto va de productos que secan rápido, este al igual que los otros seca muy rápido además me encantó la sensación de hidratación que da a la piel.

Limpiador de Kiehl's

El ultimo pero no menos importante, este producto es necesario para poder conseguir una piel extraordinaria “Rare Earth, Limpiador profundo de poros”, me encanta cuando mi piel esta limpita y preparada para todos los tratamientos necesarios de cada una de nosotras.


300x250_FF

Os invita a probar estos o cualquier otro producto que llame vuestra atención, sobre todo este sábado que tenéis un descuentazo único en la página y tiendas Kiehl’s mas el envio gratis con el código FFENVIO.

Etiquetas relacionadas: , , , , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores