Belleza

Publicado mayo 22nd, 2019 | por Monica

0

Mis imprescindibles de hidratación…

Hace un mes mas o menos estuve en uno de los corners de Kiehl’s y me llevé una grata sorpresa, a ver siempre me han gustado estos productos, pero ese día tuve la suerte de toparme con una excelente chica que me entendió a la perfección.

Le comenté mis dudas, le transmití mis necesidades y ella no tardó ni ocho segundos en contestarme lo que yo tanto esperaba saber.

Comenzó haciéndome un test para saber cómo tenía mi piel, como yo llevo un tiempo probando los productos y obviamente cuidándome la piel, porque he pasado de ser piel grasa a mixta, de mixta a reseca y ahora finalmente piel normal.




Que ilusión tener la piel normal pero como siempre tiene que haber un, pero, mi piel estaba sumamente deshidratada, si chicas y yo sabía que algo estaba ocurriendo, pero no sabía exactamente que era.

Me preocupé mucho porque no me había pasado, pero ella me enseñó lo que debía hacer para mejorar la deshidratación de mi carita.

Y comenzó a realizarme un súper tratamiento y obviamente salí renovada y con mi cara bastante hidratada, por supuesto seguí los consejos de mi bella experta.

Mascarilla de kiehl´s

Hidratación

Pasos para mejorar no solo en cuanto a la hidratación sino también en nuestra rutina:

  1. Limpiar muy bien la piel, aquí os recomiendo la doble limpieza, primero Midnight Recovery Botanical Cleasing Oil (Limpiador facial y desmaquillante que además clama y repara la piel) y segundo Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash (Gel limpiador facial para pieles mixtas muy efectiva que regenera y clama la piel).
  2. Para que la piel quede completamente limpia es importante terminar la fase de limpieza con un tónico y mi descubrimiento y recomendación es obviamente es el tónico de Calendula Herbal Extract Alcohol Free Toner.
  3. El paso seguimiento en mi caso que es la deshidratación, es Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concent (este es un serum super hidratante que ayudar a hidratar, rellenar y alisar la piel).
  4. Luego un serum para continuar con mi tratamiento de hidratación he seguido con la línea que además me tiene completamente encantada jajaja Calendula Serum-Infused Water Cream (una crema muy acuosa para la hidratación desde el primer momento).
  5. Por ultimo aplico la Super Multi – Corrective Cream SPF 30 (es un tratamiento corrector con protección solar).

Rostro hidratado con productos Kiehl´s

Hidratación

Obviamente en mi rutina también utilizo contorno de ojos pero quiero hacer un post especial acerca de los ojos porque es mi punto más grave (según yo) por el tema de las ojeras.

Chicas espero que os guste toda esta información y os sirva de algo, muchas gracias.

Etiquetas relacionadas: , , , , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑