Outfits Outfit de primavera

Publicado abril 10th, 2019 | por Monica

0

Outfits de primavera con mucho color!

Ya el buen tiempo ha llegado y con ella la primavera, con lo cual los outfits alegres llenan los escaparates de las tiendas.

Así que chicas vamos a cambiar también nuestros armarios y llenarlos de color y de alegría.

A ver, cambia de color para alguna de vosotras, pero para mí no jajaja, bueno mientras tenga que trabajar debo seguir de negro, pero cuando no tenga que trabajar llevaré outfits de primavera.

Vestido Floral

outfit de primavera

Para mí los vestidos y los monos son geniales para esta temporada porque no solo son bonitos por sus estampados, sino que también son cómodas y eso por no mencionar lo guapas que vamos.

Vestido Marinero

Outfit de primavera

Por eso os quiero compartir con vosotras los que para mí serán los vestidos top para esta temporada, ver aquí.

Si quieren un consejo se los doy, y si no también jajaja, todas las prendas de ropa tienen lo suyo, pero hay algunas que son más sencillas que otras.

Vestido Vichy 

Outfit de primavera

¿Qué puede ayudar? Vale, pues yo lo que hago es, cuando un vestido es unicolor, por ejemplo, me pongo accesorios un poco más llamativos y si el vestido tiene algún estampado ya el outfit está casi listo.

Vestido Camisero

outfit de primavera

También las que ya me conocen o han leído, saben que para mí no todo es moda y belleza, también es importante la comodidad.

Los complementos también tienen su porcentaje de protagonismo en todo outfits, por eso no debemos minimizar su importancia, pero de los complementos ya hablaremos luego en otro post.

Así que espero que os gusten estos outfit de primavera que os he dejado aquí con mucho cariño.

Etiquetas relacionadas: , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑