Moda

Publicado mayo 19th, 2020 | por Monica

0

Zapatos estilosos para toda la familia…

Zapatos estilosos para toda la familia…!!

Hace unos días vi una imagen que mostraba los tipos de zapatos que utilizamos las mujeres según la edad y la verdad no está tan errada pero tampoco es del todo cierta.

Hay mujeres que por nada del mundo dejarían de llevar sus tacones por distintas razones y habemos otras que ya preferimos la comodidad antes que el glamour.

Hay tiempo para todo, hay momentos en que lo propio es llevar un buen tacón pero normalmente estamos en movimiento y llevar un tacón a diario no es lo ideal para nuestros pies.

Sabemos que nuestros pies sufren las consecuencias de esa incomodidad diaria por eso, yo prefiero ir cómoda, no fea que eso es otro tema.

zapatos

Existen zapatos que visten muy bien y que son perfectos para llevar el día día, por ejemplo habéis escuchado hablar de los zapatos pisacacas o safari??

No quiero sonar despectiva pero, particularmente e descubierto varias marcas de zapatos hechos en España y tienen una calidad excepcional.

Os quiero dejar estos que me encanta, son cómodos para llevar todos los días al trabajo y sí tengo que correr por lo que sea no tengo miedo de tener un accidente, porque patosa si soy y mucho jajaja.

La autentica safari

zapatos

Lo que más me gusta es hay de varios colores, se puede combinar toda la familia, son bonitos y siempre están a la moda.

Estos particularmente los encontré en una empresa que lleva años fabricando estos zapatos, se encuentran en la Región de Murcia, específicamente en Totana.

La empresa se llama “La autentica safari” y sus zapatos son 100% hechos a mano, con piel y serrajes de alta calidad.

Vale, ahora volviendo al tema de la comodidad no quiero decir que los tacones siempre tengan que ser un mal vivir.

La autentica safari por ejemplo tiene un modelo que lleva un tacón corrido, es como una cuña, son super cómodas y muy femeninas.

Llevar este modelo por ejemplo hará que te sientas más estilizada y por supuesto mas alta.

zapatos

Etiquetas relacionadas: , , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑