Life Style primavera

Publicado abril 15th, 2019 | por Monica

0

Las tiendas online más top de moda

Las tiendas online más top de moda, como ya os he comentado antes chicas, no tengo tiempo ni para comer, bueno en realidad solo para esas necesidades vitales jaja.

Vale como el mundo no deja de girar por mí, igual seguimos teniendo necesidades y hay que satisfacerlas, sobre todo cuando se trata de moda.

El mundo ha evolucionado tanto, que la vida ahora mismo nos da tantas herramientas para hacernos todo más fácil.

Y una de esas cosas es el internet y con él las páginas web, y en este fascinante mundo de las tiendas online encontramos hasta lo que nunca hubiésemos imaginado.

Obviamente hacer compras por internet es una maravillosa herramienta y es que además esas compras así nos hacen la vida más sencilla.

Yo entiendo que no es fácil comprar por internet ya que encontrar la talla perfecta por medio de un ordenador, no es tarea fácil, pero una vez le coges el truquillo lo demás es fiesta.

Yo también he pasado por este mismo problema con la misma duda, obviamente en la página web todo se ve bonito y a la modelo le queda perfecto, pero ¿y a mi qué? ¿Me quedará igual de bien?, eso es algo que vamos aprendiendo a medida que vamos comprando.

Os voy a compartir las páginas web, donde suelo comprar prendas geniales, algunas de marcas y a un muy buen precio, hay mucha variedad y las tallas suelen ser las que utilizamos de toda la vida.

Stileo

moda

 

Privalia

moda

 

Zalando

moda

 

Venca

moda

 

Justfab

moda

Y por supuesto amazon, que como ya sabemos es un líder en ventas online.

En todas estas páginas podemos encontrar las mejores tiendas con ropa online barata y no porque sea ropa barata es ropa de mala calidad. Esto es como decimos en mi país con las tres B, bueno, bonito y barato, jajaja.

Solo teneos que arriesgarnos con alguna prenda y poco a poco ir conociendo las marcas y sus páginas web.

Chicas ya me iréis contando si os gustan estas páginas y si tenéis alguna otra decírmelo.

 

 

Etiquetas relacionadas: , , , , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑