Moda street style

Publicado marzo 15th, 2019 | por Monica

0

Las mujeres somos súper poderosas

Las mujeres no creemos que podemos con todo, es que realmente podemos con todo y no lo digo en broma lo digo muy en serio, basado en mi propia experiencia.

Look total black

traje negro

Si pudiera les contara la historia de mi vida y estoy segura que pensarían wuao que vida tan movida, esta nunca se aburrió en la vida, jajaja, pero mujeres no quiero fastidiarles con todo eso.

Ahora bien, el pasado quedó atrás, y lo que tenemos es el ahora, y es ahí cuando les digo que soy súper poderosa.

No soy la única, porque sigo a muchas chicas en mis redes sociales que llevan la vida casi igual a la mía, es más algunas van peor que yo.

Si creen que es fácil llevar una casa, dos trabajos, un hijo, un novio, preparar una boda, una familia que está en otro país pasándolo muy mal y además de todo esto intentar hacer feliz a todo el mundo, de fácil nada, se os prometo.

A ver es muy difícil ir a la moda cuando llevas tantas cosas en tu cabeza, pero no es imposible para una mujer, madre y blogger de moda, jajaja.

Outfit casual de primavera

look casual

En estas ultimas semanas he estado de tienda en tienda, les confieso que me he probado más de 60 vestidos de novia, es una locura. Pero claro que no todo gira en torno al vestido de novia, hay mucho más en una boda, ya les haré un post sobre la boda.

Debo confesar que también he visitado otras tiendas, aprovechando que actualmente estoy trabajando con una casa de moda y mi segundo hogar es el centro comercial, me he hecho con algunas cositas, vean alguna de mis novedades.

Actualmente el 90 por ciento del tiempo ando vestida de negro y por ende siempre estoy viendo cosas chulas de ese color que cumplan con lo permitido por la empresa.

Black dress

Vestido negro

Pero en este caso me doy cuenta que no solo es moda, evidentemente es importante que esté muy bien vestida y a la moda, pero la comodidad es muy importante, con esto aprovecho el sporty style casi a un 100 por ciento. Os enseño las zapatillas que escogí para trabajar algunos días, ver aquí.

Vamos a ver no todos los días puedo ir en plan sporty style aunque me gusta y estoy muy pero muy cómoda, además de que no siempre me apetece ir deportiva, tengo otras opciones y os muestro aquí lo que me ha gustado y he escogido para mí.

street style

No os imagináis los desfiles de moda que he visto, ropa, trajes, zapatos, accesorios, vestidos, etc, etc, etc,. Pero claro para una mujer que es blogger de moda, esta situación es fascinante, una súper experiencia pero para una futura novia es una locura jajajaa.

Me gustaría enseñarles de todo pero el novio puede ver cosas que no debe, intentaré respaldar lo más que pueda para enseñarles un poco en el futuro jaja.

Etiquetas relacionadas: , , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑