Belleza sombra de ojos

Publicado septiembre 20th, 2016 | por Monica

0

A las chicas atrevidas no les da miedo ser autenticas

A las chicas atrevidas no les da miedo ser auténticas, me encanta hablar de estas cositas, que nos hace fuertes a cada una, ser una chicas atrevidas es una cualidad que nos hace completamente auténticas, no tengamos miedo de ser diferentes porque eso no haces únicas.

Todos los días quiero maquillarse así como las modelos que veo en las redes sociales, las revistas y la tele, pero siempre lo intento y práctico y nunca queda igual, y siempre me siento satisfecha con lo que hago pero quiero más.

Sombras de ojos vegana

No sabemos si un producto nos cae bien cuando los compramos, somos muchas las que nos vamos de shopping, sin antes hacernos una prueba de tolerancia o alergia, pero gracias a este tipo de productos, podemos atrevernos a la primera.

Esta paleta de sombras de “The body shop” de 8 sombras, Down to Earth, es vegana y está inspirada en la naturaleza. Colores de tonalidades neutras que podrás llevar para realzar la belleza natural de cada una de nosotras.

Paleta de 8 sombras de ojos Down to Earth

Sombras de ojos vegana

Cuenta con acabados mate, brillos y llamativos destellos. Las pueden utilizar en seco o humedecerlas para hacer un look más intenso. Creando líneas y trazos bien definidos.

Así que no es nada difícil vernos bellas y cuidarnos, no solo es el cuidado de la piel, ya sabéis crema hidratante, contorno de ojos, pre base, y todas las cosas que solemos utilizar para maquillarnos.


300X250_Sombras

Recordar que para ser atrevidas solos debes ser tu misma, que tu maquillaje no sea el más maravilloso del mundo según tú, porque somos las peores criticas de nosotras mismas, aunque estoy segura que estas bellísima. Todo es cuestión de actitud.

Lo primordial es amarnos a nosotras mismas, si nos creemos nosotras mismas que somos bellas y que podemos lograr lo que realmente querernos, entonces seremos atrevidas y eso será lo que reflejaremos al mundo y es esa misma actitud que nos hace auténticas.

 

Etiquetas relacionadas: , , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores