Tips de belleza Gel limpiador

Publicado octubre 18th, 2016 | por Monica

0

Limpieza facial al extremo!

Siempre queremos tener la piel de bebe, pero no la cuidamos y preparamos para ello con la debida limpieza facial.

Muchas tenéis un ritual de belleza, y ese ritual debe convertirse en tu mejor aliado a la hora de tener una piel de bebe.

Hay diferentes tipos de pieles, piel seca, piel sensible, piel grasa, piel mixta, yo soy piel grasa en la zona T y normal en el resto de la cara.

Es decir, mi tipo de piel es de normal a grasa, ese es lo primero que debemos mirar cuando compramos un producto de higiene o belleza.

Para poder acertar con el producto deseado, para conocer nuestro tipo de piel y cual son los productos indicados, para ello lo ideal es visitar al dermatólogo.


Bloggers 300X250

Un especialista es la única persona que puede decirles que tipos de piel tienen, cual es el ritual de limpieza facial que debes hacer  y como deben cuidarte para prevenir envejecimiento prematuro.

Yo soy partidaria de probar varios productos hasta conseguir el que te proporcione más beneficios y bienestar.

Una de las reglas principales, diría yo la más importante de todas es que siempre nos desmaquillemos el rostro, no podemos dejar todo ese químico en nuestra cara.

Desmaquillarse es una tarea de todos los días, obviamente no solo es retirar el maquillaje es limpiar profundamente la cara

Ultra facial, gel limpiador de Kiehl’s

Limpieza facial

El segundo paso es limpiar, yo he probado algunos productos y la verdad es que todos tienen algo que parece ser el mejor, pero al final pocos terminan repitiendo en la lista de compras.

Ahora estoy utilizando “Ultra Facial” gel limpiador de Kiehl’s, es perfecto para todo tipo de pieles, en mi caso por ser mixta le va genial.

¿Por qué me parece perfecto? Porque disuelve el exceso de grasa, la suciedad y los residuos, todo producto del maquillaje y el medio ambiente.

Es un limpiador líquido muy suave, que con aplicar un un poco en los dedos y darte un suave masaje, con movimientos circulares siempre hacia arriba limpias tu cara, arrancándole sus grasas y sucios naturales.

Etiquetas relacionadas: , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores