Moda

Publicado junio 30th, 2016 | por Monica

0

Belleza que se bebe!

Belleza que se bebe, a muchas no les gusta el sabor del agua, a mí me encanta, pero es normal que en invierno tome menos agua que en verano, y la verdad es que está muy mal, no debemos dejar de hidratarnos porque haya más frío y no sintamos esa necesidad de refrescarnos. Saber que hay una bebida que te hidrata y ademas aporta belleza, es lo mas de lo mas.

Belleza que se bebe

Yo en invierno intento tomarme 1 litro y medio de agua, tengo mi botella identificada y así me aseguro de tomarla diariamente, pero es que además de este litro y medio de agua, tomo infusiones, tés y café, creo que eso cuenta porque a fin de cuentas es agua, es líquido, hidrata igual y hasta me calienta. Con lo cual termino tomando dos litros creo yo, asi que siempre estoy hidratada y manteniendo la belleza natural de mi piel.

Pero en verano, ¿Qué pasa en verano?, me muero de calor, y más donde yo vivo que es como la caldera del diablo, madre mía no sé cómo sobrevivimos a esto, yo es que en verano duplico la cantidad de agua, claro tiene su efecto chicharra (ósea que hago pipí a cada rato), en verano parece que nunca estamos hidratados. Yo no quiero hacer nada en verano, no quiero ni moverme, pensar en limpiar la casa es como una tortura china. ¿Y que pasa cuando no estamos hidratados? que nuestra piel se seca y da un aspecto de poca belleza.

Beauty&Go

Radiance, belleza que se bebe

Si las personas que no toman agua porque no siente la necesidad o porque no les gusta el agua, echaran un vistazo a lo importante que es consumirla, harían lo posible por soportarlo jaja.

Yo les recomiendo saborizarla así no le siente el sabor soso que para algunos tiene el agua o, tomar zumos, a mí me encantan los zumos, todo el rato ando probando distintas marcas para ver que tal. Primero les miro la composición y luego el sabor. Ahora mismo estoy modo adicta de los zumos o bebidas de belleza Beauty&Go, marca que conocí por casualidad y al probar su sabor me enloqueció, pero ahora que he investigado más acerca de ella, me encanta el concepto y es que es ideal para todos sobre todo para nosotras que tanto nos cuidamos, y es que son la nueva nutricosmética, alimenta nuestra piel en todo su esplendor.

Belleza que se bebe

Yo es que me quedo con el Radiance, estoy un poco obsesionada con el tema de la piel, el colágeno y el ácido hialurónico, jeje, no es mentira, hay que cuidarse la piel con productos tópicos, de eso estoy totalmente segura, pero cuidarse desde adentro para reflejar afuera algo bonito es genial, esta bebida contiene extracto natural de la semilla de uvas (ingrediente que le da sabor al zumo y me encanta), las uvas contienen un alto porcentaje de antioxidantes en sus semillas. Además de esto contiene aloe vera, colágeno y ácido hialurónico, ¿puede existir una bebida con ingredientes más geniales?.

Me gusta la edición limitada que han sacado para verano Sun Defense, esa también me mola un montón, vayan chicas y conozcan la nueva nutricosmética seguro que os encantara tanto como a mí.

 

 

XOXO

 

Etiquetas relacionadas: , , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores