Belleza Aceite de árbol de té

Publicado agosto 30th, 2016 | por Monica

0

Beneficios del aceite de árbol de té

El aceite de árbol de té, estoy segura que muchas ya conocen algunos de sus beneficios pero siempre descubrimos cosas nuevas, sobre todo de estos productos naturales que nos aportan tantos favores.

Puedo comentarles muchas cosas, pero me voy a basar en las que a mí me han funcionado, la primera vez que escuche de este aceite obviamente fue en el colegio, jaja, si en el colegio no solo aprende nuestros niños sino también las mamis, así que os hago una pequeña lista de esas cosas en las que me ha funcionado el aceite de árbol de té.

The body shop

Combatir los piojos

Primer beneficio: si jajaja, es un poco incómodo y hasta asqueroso hablar de esto, pero es una realidad que vivimos las madres con nuestro niños en el colegio, sobre todo las madres de niñas que suelen llevar el cabello largo, en mi caso mi hijo es varón y suele ser más difícil ser contagiado pero no imposible, así que es mejor prevenir. El aceite de árbol de té, es antiséptico, antimicrobiano y antimicótico, y esto lo hace perfecto para repeler y matar insectos como el piojo.

Aceite de Arbol de té

Tratamiento contra el acné

Segundo beneficio: parece increíble que un aceite pueda eliminar algo que se supone es grasa, pues si, por su efecto antibacteriano, funciona para combatir el acné y los granitos negros, ya que actúa así matando la bacteria que causa estos indeseados granitos. Esto si no lo comprueban por vosotras mismas seguro no lo creen, pero de verdad funciona, yo me siento algo y por la noche con un bastoncillo de algodón me aplico un poco de aceite y por la mañana ya no tengo nada, pero es que nada de nada, supongo que aquellas personas que sufren de acné fuertemente deberán recibir un tratamiento más intensivo.

Loción de noche de árbol de té

The body shop

Combatir enfermedades de las vías respiratorias

Tercer beneficio: Combatir enfermedades de las vías respiratorias: el aceite de árbol de té también tiene la capacidad de ser un antivirus, ayuda a la descongestión del pecho, minimizar la gripe y el resfriado, sinusitis. De estos males tengo doctorados, yo siempre digo en broma cuando me preguntan mis enfermedades, respondo que sufro de todas las “itis”, pues he probado de todo, tanto medicina casera como tratamientos dirigidos por médicos, y debo confesarles que no hay nada más incómodo que colocarse estos spray en la nariz, así que colocando unas gotitas de aceite de árbol de té en agua y hacemos inhalaciones ya veremos una gran diferencia muy a gusto.

 
250x250_Arbol de té

Espero que estos consejos le funcionen tanto o más de lo que me ha funcionado a mí, aquí os dejo el que yo recomiendo.

Etiquetas relacionadas: , , , , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores