Aventuras La felicidad de un niño

Publicado agosto 26th, 2016 | por Monica

0

¿Cómo hacer feliz a un niño?

¿Cómo hacer feliz a un niño?, muchas veces me hago esta pregunta y luego me pongo a recordar los momentos más bonitos y la verdad es que son tan sencillos que me digo pero por favor hacer feliz a un niño es lo más sencillo del mundo.

Son tan inocentes y tienen tanta imaginación que todas las aventuras e historias que les contamos la viven con tanta intensidad como si fueran ciertas. Les cuento un poco de mi hijo, tiene 4 años y va al colegio de mayores, jaja, y en clase tienen una mascota, es un perrito llamado Oto, me viene muy bien porque en casa no tenemos mascota.

Con Oto de paseo

Mascota

Oto, es un perrito feliz y muy juguetón, todos los fines de semana viaja a casa de cada uno de los compañeros del cole, pero Oto siempre lleva su libro de viaje donde, cada niño debe escribir las aventuras que viven ese fin de semana y hasta colocar fotografías.

Sebastián fue el último niño en llevar a Oto a casa, se podrán imaginar la alegría de mi hijo cuando me enseño que por fin Oto venía a nuestra casa, llevaba su mochila y la mochila de Oto por supuesto.

Con Oto en la heladería

Niño con mascota

Ese mismo día comenzó la aventura con Oto, jugamos, paseamos, comimos, dormimos, nos hicimos fotos y hasta hicimos la compra con Oto.

El propósito además de hacer feliz a los niños, es que ellos aprenda a cuidar a los animales desde pequeñitos y se den cuenta que son seres humanos con la mismas necesidades que ellos, yo pienso que es muy buena iniciativa, aunque hay niños que en su familia ya hay mascotas y tienen una idea más clara de lo que esto significa.

Con Oto en el tranvía

Niño con peluche

Así que analizo esto y digo que forma tan sencilla, creativa y eficaz de hacer feliz a un niño, los padres podemos hacer y estoy segura que hacen cosas maravillosas para mantener a sus niños distraídos, yo por ejemplo cumpliendo con mi reto de yo fitness, tengo unos días en los que debo hacer mis rutinas en casa, pues el pasa a ser mi entrenador personal y así nos pasamos por lo menos hora y media divirtiéndonos, yo me la paso genial y él es feliz con tal de hacer algo con su mami.

Niño fitness

Perdonen lo corto pero no se puede subir uno mas largo.

Etiquetas relacionadas: , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores