Estilo de vida Paisaje

Publicado febrero 1st, 2016 | por Monica

0

¿Cómo vais con los propósitos del 2016?

¿Como vais con los propósitos del 2016?, Como veis ya ha pasado un mes de este 2016, así es, ya 31 días, espero que haya sido suficiente para todas vosotras hayan comenzado los propósitos de principio de año, y digo comenzado por no ser tan dura pero la idea es que ya hayan logrado alguno de ellos, bueno depende, en mi caso los propósitos del 2016 eran a corto plazo.

Un pequeño repaso de mis propósitos del 2016,

  1. Amarme más a mí misma para poder dar más amor
  2. Aprender a respirar ante las dificultades para no actuar impulsivamente
  3. Llenarme más de paciencia
  4. Tener más pensamientos positivos que negativos
  5. Hablar menos y hacer mas
  6. Crear mi propia marca
  7. Aprender a coser para diseñar mis modelos
  8. Publicar más post en mi blog
  9. Hacer ejercicios todos los días de la semana.
  10. Comer más sano y menos chocolate, jeje difícil lo sé pero al menos lo intentare.

 Propósitos de año nuevo!

Ahora comentarles que los cinco primeros son difíciles pero todos los días intento aumentar un poco más el porcentaje de amor, paciencia, pensamientos positivos y de realismo en mi vida para poder sentirme mejor conmigo misma y así lograr los propósitos del 2016 que me impuse.

Con respecto al sexto propósito está difícil, porque tenemos una disyuntiva, así que éste no lo he podido lograr.

Maquina singer

El séptimo me tiene muy ilusionada, ya tengo mi máquina de coser y he hecho mi primera creación, es increíble cómo se pueden conseguir las cosas con tan solo tener entusiasmo y ganas de hacer lo que te gusta. Yo solo seguí los pasos de un tutorial y ya está, ahora mismo estoy cargada de cosas por crear, he definido lo que quiero hacer y pronto lo verán.

El octavo, espero estar cumpliendo las expectativas con vosotras, me he planteado dos post por semana, espero poder aumentar la cifra en poco tiempo, me estoy planificando con tiempo todo y creo que mientras más organizados y planificado somos, logramos más metas en la vida.

Adictalamoda

Noveno pfff, suena fácil y no lo es, pero tampoco es imposible, me cuesta creer que esto sea difícil para mí, que  me gusta tanto el deporte, cuando estaba más joven solía hacer 3 horas de ejercicio, ahora me quiero obligar hacer por lo menos una hora y la verdad me cuesta cumplir con este propósito. Si he comenzado, de hecho la mayoría de los días pero no todos, es muy difícil sobre todo los fines de semana, estoy segura que si me lo propongo lo podré lograr.

El ultimo jeje, el propósito del 2016 más difícil de todos, no por comer sano porque yo suelo comer sano, sino por el chocolate, sin embargo he bajado el consumo de chocolate lo que pasa es que hay días que me quiero comer la cantidad de los días que no he comido.

 Cupcakes

Espero que vosotras seáis más fuerte que yo y todas hayan logrado ya sus propósitos del 2016, también espero que me contéis como lo lograron y así aprender más cositas de vosotras.

Etiquetas relacionadas: , , , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores