Estilo de vida ojos

Publicado julio 11th, 2016 | por Monica

0

“Cuando las cosas tienen que ser, se dan”

No sé qué piensa vosotros ni cuál es su inclinación religiosa o, si simplemente creen en alguien o no, pero yo soy totalmente cristiana, y creo plenamente que Dios es quien nos mueve hacer cosas pero ojo, solo las cosas buenas, las malas las mueve el otro, que ya sabemos quién es. Pero nadie es más poderoso que Dios y cuando las cosas tienen que ser, se dan y más si vienen de la mano de nuestro creador.

Esa misma fuerza que nos hace mover, nos trajo a casa a una persona que nos llenó de mucha ilusión, nos ha presentado a unas personas maravillosas, bellísimas por fuera y todavía más bellas por dentro, personas que te enseñan tanto y quieres absorber todo como una esponja, para aprender de ellos en todo cuanto podamos, deseo de corazón y espero que esta unión de muchísimos frutos, por ahora debo morderme la lengua y no avanzar nada pero estoy loca desesperada por contarles todos los pormenores.

Emocionada

Que maravilloso es compartir con personas que aman las mismas cosas que amamos, el ayudar al prójimo en todo lo que podamos y de una manera increíble, cuando se juntan muchos corazones y cerebros créanme que se hacen cosas maravillosas. Corazones que piensan más en los otros que uno mismo y siempre dan más de lo que reciben y esto es algo que te llena de alegría y satisfacción total. De ahí que nos rodeemos de personas positivas, luchadoras y muy carismáticas.

Besos

A todas estas no se asusten mucho que no me alejo de la moda, mejor aún, es un gran paso a la moda, y estoy encantada con esto. En la vida siempre debemos ser agradecidos y siempre tratar bien a los demás, porque de alguna manera esa buena vibra te rodeará de cosas maravillosas que ni te imaginas.

Así que chicas dar sin esperar recibir nada a cambio, llena tu vida de mucho amor, mucha comprensión y paciencia.

Rezar por mi

Por ahora solo puedo decirles gracias por estar allí y ser mis mejores amigas.

XOXO

Etiquetas relacionadas: , , , , , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores