Life Style

Publicado octubre 6th, 2016 | por Monica

0

El cuerpo grita lo que la boca calla

El cuerpo grita lo que la boca calla, esto no solo es para tema de salud sino también de belleza, es decir, debemos estar bien por dentro y por fuera, para tener una buena salud en el exterior debemos cuidar muy bien el interior.

Muchas veces sentimos algún dolor y no le damos mayor importancia porque nos tomamos un paracetamol y ya está, así que es importante que comencemos a escuchar lo que nuestro cuerpo grita.

Hay personas que esperan estar mal, es decir, cuando no aguantan más el dolor, mejor dicho hasta el penúltimo momento, yo soy del otro grupo de personas, de las que apenas siente un dolorcito y corre al doctor, pienso que es mejor prevenir que lamentar.

color rosa

Pero muchos aguantan el dolor como guerreras y caballeros, debemos estar atentas a lo que nuestro cuerpo nos está diciendo, hacernos chequeos médicos cuando sintamos alguna molestia y también a partir de cierta edad es algo que no está en discusión.

Siempre es mejor prevenir que lamentar!

Un dolor muscular o en algún órgano es algo muy delicado, no debemos hacernos las valientes y soportar dolores que no pasan con una simple pastilla, ahora en este mes que conocemos como el mes rosa, debemos concienciarnos y hacer campaña contra el cáncer de mamas.

Uno de los muchos problemas que tenemos en el mundo que nos ha tocado vivir, es luchar contra estas enfermedades raras, nuevas y mortales, el mundo ha evolucionado mucho, así como aparecen estas enfermedades también se encuentran curas.

Y una de esas curas son los tratamientos de quimioterapia y radiación que han salvado muchas vidas. Seguro que ninguna de nosotras queremos pasar por este proceso, por eso debemos cuidarnos y hacernos los respectivos chequeos.

Siempre debemos recordar que nada es más importante que nuestra salud así que ha tocarse, y si creen que no son capaces entonces pedirle a vuestras parejas que les ayude y las toque, jajaja.

 

Etiquetas relacionadas: , , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores