100% Mamá tienda educativa

Publicado agosto 23rd, 2016 | por Monica

0

La infancia con imaginación

Imaginación es lo que nos sobra en la infancia, cuando somos niños tenemos una mente que vuela, si tenemos algo es imaginación y como padres nos tranquiliza saber que nuestros niños viven la infancia con imaginación.

Cuando somos madres el ser mujeres pasa a un segundo nivel y pasan nuestros pequeños al primer nivel, lo que más nos importa es que nuestros bebes tengan todo lo que necesitan y hasta lo que no jaja.

imaginarium

Dinosaurio de madera

 Yo confío en imaginarium porque sus productos están testados, cuidan los detalles para los más pequeños de la casa no vayan a sufrir ningún accidente, sus acabados son perfectos y lo que más me gusta es que todo está por secciones, lo dividen por edades y esto hace que sea más fácil a la hora de buscar lo que es mejor para cada niño.

Saber que hay un sinfín de juguetes educativos para cada etapa de nuestros hijos es un alivio, nosotros los ayudamos, los guiamos y educamos pero no es suficiente, siempre hace falta la ayuda de algún experto y la familia imaginarium son más que esto.

imaginarium

Tiburones con cuerda

Mi hijo o bebe como yo le llamo todavía, tiene ya 4 añitos y están en una etapa de coches, dinosaurios y tiburones, eso sin mencionar el ipad.

Hay tanta variedad en la tienda, yo me volvería loca comprando de todo pero creo que perdería el tiempo porque mi hijo solo quiere saber de coches, dinosaurios y tiburones, entonces yo lo complazco en sus deseos, jaja.

imaginación

Abecedario de colores

Nosotros estamos en la etapa de conocer todas las letras mayúsculas, los números y algunas minúsculas y como ya estamos finalizando las rebajas yo me he ido a la zona outlet de la página a ver que consigo para hacer el repaso más divertido y así prepararnos para la vuelta al cole.

 

Encontré más de 100 artículos en esta categoría, algunas letras decorativas en madera y pegatinas de muchas formas entre ellas muchos dinosaurios y letras que se harán feliz a mi bebe y además unos tiburones a cuerda que me ha pedido muchas veces. Y muchos dinosaurios, os invito a visitar la página y buscar los juguetes favoritos de vuestros hijos.

Etiquetas relacionadas: , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores