Moda parto natural o cesárea

Publicado octubre 20th, 2016 | por Monica

0

¿Parto natural o cesárea?

Mi hijo nació en la semana 36 en un parto natural, yo tuve un embarazo tranquilo, seguía las indicaciones del médico y por esa parte me fue muy bien, .

Todo empezó un jueves a eso del mediodía, me sentí mareada horrible, como nunca en los meses que llevaba de embarazo, me tumbé en el sofá y me quede dormida.

Luego pase el resto del día un poco atontada y con un malestar extraño. Por la noche cené con unos amigos y me fui a casa.

Lo bueno empezó a las 3:00 am, desperté con un extraño dolor, lo bueno es que antes de dormir hable con una tía y me dijo que eso podían ser contracciones y yo aaaaaaaaaaaah.

Me dio un sabio consejo, “coge un reloj y mira la hora, revisa cada cuanto tiempo te da el dolor y si es seguido son contracciones”, vale a las 3:00 de la mañana yo con mi reloj acostadita.

parto

Me di cuenta que la cosa se repetía, hasta que no pude estar más acostada y recordé cuando mi perrita iba a tener a sus cachorros porque no se hallaba, pues así estaba yo.

No podía estar sentada, ni de pie, ni acostada, ni recostada, ni nada, tuve que bajar y me puse andar, eso me relajaba, claro las contracciones eran cada vez más fuertes y más seguidas.

Bueno así hasta las 6:00 am que dije nos vamos al hospital yaa, cuando llegue un enfermero me ofreció una silla de ruedas y yo con mi carácter y desesperación le dije  “yo puedo caminar”, jajaja.

Imagínense la cara del pobre, evidentemente cuando hicieron el monitoreo, eran contracciones, en eso momento lo que pensé fue “ahora sí, se vino el momento”, jajaja.

Pero nada me obligaron a quedarme acostada porque tenían que monitorear al bebé, y hasta las 8:00 am llegó la doctora y dijo las grandes palabras “esta de parto”, (aaaaaaaaaaaaaaaaah ese “ah” fue peor que el anterior).

Parto natural

parto

Esto no es el final chicas ya les contare más en el próximo post, y créanme que las siguientes horas fueron lo suficientemente fuertes, XOXO

 

Etiquetas relacionadas: , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores