100% Mamá Amor incondicional

Publicado agosto 4th, 2016 | por Monica

0

¿Nos preparamos para ser madres?

En realidad las mujeres ¿nos preparamos para ser madres?, creo que no, en la actualidad no creo que haya alguna mujer que se prepare para esto, simplemente llega el momento y aprendemos basándonos en nuestro propio ensayo y error, además que el ser madre es algo tan innato, que a todas se nos da genial.

Dia del parto

Pero en este camino de ser madres se aprende de todo, desde que conocemos la noticia, buscamos información, seguimos consejos de los médicos y hasta de las ya madres experimentadas, aun así cada una tiene su propia experiencia y aprende de ella.

Yo me leí un libro que hablaba acerca del proceso durante los nueve meses y cuando llegó el momento de la verdad, olvide todos los consejos que había leído, jajaja, bueno no todos pero si la mayoría. Y créanme esto no hizo que me preparara para ser madre.

Miradas de amor

Ser madre es la mejor profesión del mundo, porque es una gran labor,  aprendemos hacer de todo, jaja, esto es real y las madres que me siguen seguro piensan igual que yo. Saber de todo no significa que seamos google o  un diccionario no chicas, esto se aprende, todo de acuerdo a la demanda, depende de cada etapa del niño y obviamente de cada niño porque todos son diferentes, no tengo ejemplo como madre pero si como hermana.

¿Existen malas madres?

Lo que sí puedo decirles es que ser mamá es lo mejor que me ha pasado en la vida, y no sé si llegue a ser la mejor pero lo que si es que yo daré lo mejor de mí para lograrlo, ser madre me cambió la vida, desde que él llego a mi vida soy una mejor persona, porque me llenó de cualidades que yo ignoraba.

Jugando en el parque

Otro cosa que es segurísima, es que más aprendemos las madres de los hijos, que ellos de nosotras, cada día te enseñan a ver el mundo de una manera diferente y es allí cuando muchas madres y padres aprenden a valorar a los consejos de sus padres, que ahora son los consentidores de estos bebés.

Etiquetas relacionadas: , , , , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores