Life Style modelando en el retiro

Publicado julio 26th, 2016 | por Monica

0

No me doy por vencida

No me doy por vencida, parece una canción de Luis Fonsi, jeje, pero ahora mismo no es lo que quiero decir, ahora es mi filosofía de vida, simplemente porque creo que puedo lograr todo lo que me propongo y más aún porque hay alguien que espera mucho de mí.

Muchas veces la vida parece decirnos que no a lo que más soñamos, hasta cansarnos de seguir soñando por lo que tanto hemos luchado según nosotros, ¿y qué pasa? empezamos a soñar en otra cosa nueva o simplemente nos damos por vencidos de lograr nuestro gran sueño.

la doc

Soñar no cuesta nada

Yo decidí ser abogada de profesión, porque me gusta ayudar a los demás, es como un don, porque puede que no las ayude jurídicamente a todas, pero como amiga y/o consejera siempre he sido buenísima. Y no entiendo cómo puedo ayudar y dar los mejores consejos del mundo y cuando llega la hora de ponerlos en práctica en mi propia vida me desvanezco y parece que no funcionan.

abogada

Has tus sueños realidad

He cometido errores como todos, es normal soy imperfecta y he heredado el pecado de nuestros primeros padres, pero saben que es lo positivo de esto, que gracias a esos errores he aprendido a ser lo que hoy puedo decir con mucho orgullo una buena mujer, me arrepiento de algunas pero no puedo cambiar eso, así que, decidí aprender a vivir con ello y a no darme por vencida.

Valiente, es una cualidad que me describe perfectamente, salir de mi país sola, a un lugar totalmente desconocido, donde no conoces a nadie, – esto parece ser el pan nuestro de cada día, en las condiciones que se encuentra mi país- y es que para nadie es fácil, pero es más fuerte el deseo de tener una vida normal, que ya no pensamos en fronteras.

en Madrid

El que persevera vence

Mi idea era estudiar y así lo hice, estudié tres máster, de los cuales no trabajo en ninguno, dicho de esta manera parece ser una pérdida de tiempo, pero la vida me ha enseñado cosas, me ha presentado personas mágicas y escenarios únicos, y esto ha sido mejor que una carrera y tres máster, porque hago algo que siempre me ha gustado y no me doy por vencida.

Exito

El éxito puede tardar pero llega

No dudo que el universo conspirará para que mis sueños se hagan realidad, ya he cumplido muchísimos, soy abogada, mami de un varón, estudie en España, conocí el amor verdadero, así que sigo cumpliendo todos mis sueños y no me doy por vencida. Lo que quiere decir que mi visión board se ha cumplido en un alto porcentaje.

XOXO

Etiquetas relacionadas: , , , , , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores