100% Mamá Con mi hijo

Publicado julio 19th, 2016 | por Monica

0

Un hijo lo es todo en la vida!

Cuando nos convertimos en mama o en padres; la vida nos cambia totalmente, es que definitivamente un hijo lo es todo en la vida, en este momento de la vida recuerdo mi vida como una película y analizo cada instante dándome cuenta como cambiamos, como la vida misma te presenta escenarios y oportunidades, como la vivimos y lo que hacemos por nosotros mismos y por el prójimo.

Yo creo haber sido una buena chica, con defectos e imperfecciones, pero como aprendemos realmente a valorar la vida y las pequeñas cosas cuando nos llega un hijo.

EL gran día

Yo soy abogada de profesión, luchadora nata, de carácter fuerte y casi indomable, con la llegada de mi bebé, me volví sublime, sensible y paciente, cualidad que ni en broma podía tener, ya han pasado casi 5 años de su llegada y es increíble como cada día aprendo más de él.

Saber que existen personas que crean cosas maravillosas para ayudarnos en la crianza de nuestros hijos es algo que no sabemos cómo agradecer, por eso he decidido crear esta categoría que me llena de mucha ilusión.

Y para comenzar con ello les hablarle de todo lo que pueda con respecto a niños, escolarización, vacaciones, enfermedades, productos  indicados para cada edad, todo cuanto me pase con él se los estaré comentando y así podremos ayudarnos mutuamente, espero que tengamos un gran feedback.

Con mi bebé

Estos juguetes son geniales, debo confesar que ahora mismo mi bebe no tiene juguete de esta marca porque claro le regalan de todo y casi que comprar otro juguete es más trabajo para mí, jeje, pero ya he visto algo muy interesante en la página y lo quiero para él, más ahora que estamos con las letras, los números y la lectura.

Ahora mismo es un buen momento de aprovechar las rebajas y correr a comprar todo lo necesario para nuestros hijos, estoy segura que recibirán la mejor asesoría en la cualquiera de las tiendas.

mami y sebas

Ya les iré contando más y por supuesto que os enseñaré lo que decida comprar para mi niño.

Por ahora les mandamos muchos besos a todos.

 

XOXO

Etiquetas relacionadas: , , , , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores