Aventuras Con mi hijo

Publicado octubre 4th, 2016 | por Monica

0

Mes del bebé

¿De verdad hay un “Mes del bebé”? Si,  y es este octubre, por eso tenemos buenas noticias para todas las mamis y papis, por supuesto que también para vuestro bebé y es que os dejamos un 15% de descuento en todo lo necesario para el primer año de vuestros bebés.

Si aún no sois padres pero están en la dulce espera, os voy a recomendar algunas cositas que podéis encontrar en las tiendas o en la página web de Imaginarium, para ayudarles un poco con esa lista tan importante para vosotros.

Mes del bebé

El primer producto que os recomiendo es una “Hamaca para bebe” fue para mí algo necesario y muy útil, porque aunque estaba para el las 24 horas del día, tenía otras obligaciones que cumplir, y para la que no sabe a los bebés les gusta que lo achuchen, y esto es ideal para que sientan ese confort, sin que estemos allí todo el rato.

Hamaca de Imaginarium

El segundo es un complemento que nos puede ayudar muchísimo a la hora de dormir al bebé, con lo cómodo que estará en su hamaca, le encendemos el “Dreams Melody” y tendrá un sueño profundo digno de un bebé, además algo muy importante es que no ocupa mucho espacio.

Lampara con musica

Un momento importante para los bebés es la hora del baño, debemos transmitirles seguridad en lo que hacemos así que esta piscina “H2o baby duo” es un imprescindible para nosotras, porque podemos darles un baño relajante de la manera más cómoda posible, me gusta porque es hinchable y portátil, podemos transportarla sin hacerle daño al bebé.

Piscina bañera de imaginarium

Qué momento tan incómodo para los bebés cuando ya vienen los dientitos, vaya que se la pasan mal, tanto ellos como nosotras porque queremos minimizar al máximo esa molestia, una buena ayuda es proporcionándoles un mordedor, como el “Icy moo moo teether”, este mordedor es de silicona es perfecto para aliviar esa molestia en las encías de los bebés, pero también puedes hacer un polo de leche para él bebe, claro si es verano.

Mordedor de Imaginarium

Espero que os sirvan estos productos recomendados que os deje aquí aprovechando el descuento que nos ofrece Imaginarium.

 

Etiquetas relacionadas: , , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores