Publicado agosto 21st, 2015 | por Monica
0¿Conoces el aceite ideal para ti?
Para pieles con estrías ocasionadas por cambios de peso, embarazo, y cambios hormonales, el Aceite Seco Anti-Estrias Q10 Plus de Nivea, contiene coenzima Q10 (estimula la producción de colágeno), dejando la piel más firme y previene la aparición de estrías, hidrata intensamente y proporciona elasticidad a la piel. Otro Aceite recomendable para este tipo de piel es el Bio-Oil de Cederroth; este aceite mejora las cicatrices, estrías y manchas de la piel, contiene extractos vegetales y vitamina A y E y algo muy importante es que este aceite es hipo alergénico.
Para pieles con celulitis, para reducir; drenar y reafirmar la piel es recomendable el Aceite Anticelulitico de Abeduel de Weleda, con aceites 100% naturales, mejora la circulación y favorece el drenaje de los líquidos retenidos, alisa, reafirma y tonifica la piel.
Para iluminar, embellecer y suavizar la piel; el aceite conveniente es Huile Prodigieuse Or de Nuxe, tiene un alto porcentaje de ingredientes de origen natural, nutre, repara y suaviza el rostro, cuerpo y cabello.
Para pieles secas y enamoradas de las aromas relajantes, para mí personalmente uno de los mejores es Huile Gourmande Fleur de Figuier de Roger & Gallet; su fórmula con 8 aceites frutales aporta una textura seca, no grasa y de rápida absorción; formula ultra nutritiva que repara y calma la piel seca y para el cabello da brillo e hidrata las puntas.