Tips de belleza

Publicado marzo 16th, 2014 | por Monica

2

La piel nuestra primera bandera de belleza

sol

Muchas veces nos preocupamos por los músculos, las ojeras, las arrugas, etc, pero seguro muchas no se han preguntado si la piel tiene algo de importancia en todos estos tratamientos.

La piel es nuestro mayor órgano, es nuestra barra protectora con el medio ambiente, la vida que muchos llevamos tan agitada. Por lo que debemos quererla y cuidarla.

La piel puede sufrir de muchas enfermedades, la más común de ellas es la dermatitis.

Pero que podemos hacer para que nuestra piel luzca radiante?

Sabemos que el principal enemigo de la piel es el Sol, por cierto; muy anhelado por todas en esta época de invierno. No podemos prescindir del sol, porque nos aporta la vitamina D necesaria, pero tampoco podemos exagerar a la hora de exponernos a él, debemos ser cautelosas en los horarios de exposición lumínica.

El uso excesivo de jabones participa en la desprotección de la epidermis. La aplicación de cremas y lociones hidratantes que ayuden a la piel a sobrevivir el día a día con la intensidad que cada una la viva.

En mi caso muy particular, ducharme dos veces al día y aplicarme cremas en cada uno de esos momentos es suficiente para mantenerla hidratada. Está claro que hay zonas de la piel que son más gruesas con lo cual, hay que hidratar más de tres veces al día, ejemplo, las manos, por encontrarse en gran exposición con todo lo que nos rodea.

Una correcta alimentación también aporta beneficios a la hora de mantener la piel en buen estado.

Y por último algo muy importante y fácil es el beber agua, para depurar el cuerpo y mantenerlo siempre hidratado.

 


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



2 Responses to La piel nuestra primera bandera de belleza

  1. Pingback: No solo es la manicura » Adicta a la Moda

  2. Pingback: Cuidado del Cabello » Adicta a la Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑