Belleza Tratamiento facial

Publicado septiembre 24th, 2016 | por Monica

1

Mascarilla de la madre naturaleza

Siempre nos quejamos de las arrugas, ojeras, líneas de expresión y otras muchas cosas más, no solo nos quejamos de esto sino también de la crisis que tanto nos ha afectado en la economía, y es difícil que podamos adquirir un producto de buena calidad a un precio asequible.

Exfoliante y mascarilla de la madre naturaleza son la opción más fácil de conseguir y la mas económica, todos los productos provenientes de nuestra naturaleza nos aportan lo que necesitamos y hasta más que eso, si queremos mantener nuestra piel bella y lozana tenemos que cuidarla y aquí os enseñaré alguna de las que yo he aprendido hacer de acuerdo a mi tipo de piel.

Exfoliante

Exfoliante con café

Yo soy de piel mixta a grasa, tengo muchas ojeras y casi todos los días tengo bolsas en mis ojos, y seguro al igual que vosotras me gusta verme bien, intento seguir con el paso a paso de la mejor rutina para que mi piel este en buen estado y resplandezca día a día.

No se vosotras pero yo tengo mi nariz repleta de puntos negros, casi que es un punto negro global, jaja, que asco, bueno yo los elimino y ellos regresan, pero no por eso dejo de hacerme mi limpieza facial, suelo retirarlos con vapor y un pañuelo, luego me preparo mi exfoliante natural y mi mascarilla natural.

Mascarilla

Mascarilla con arcilla verde

Mi exfoliante favorito es con café molido y/o canela con aceite de coco o yogurt, las dejo unos seis minutos, y luego la retiro, cuando el café y la canela comienzan actuar te da esa sensación de ardor en la piel y pica un poco, también se enrojece bastante, bueno al menos mi piel porque soy de ponerme roja siempre jaja.

El toque final de mi día de limpieza culmina con la mascarilla, mi mascarilla favorita es la que contiene arcilla verde, siempre la utilizo con ingredientes variados, por ejemplo con agua de rosas y aceite de coco o con gel de aloe vera, la dejo veinte minutos y luego retiro con abundante agua fría. La arcilla la pueden conseguir aquí.

Arcilla verde “El granero integral”

Arcilla verde El granero integral

Hacer esto religiosamente todas las semanas ayudará a mantener la piel lozana, todo a excepción de la arcilla verde, porque si abusas de ella puedes resecar mucho la cara.

 

Etiquetas relacionadas: , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



One Response to Mascarilla de la madre naturaleza

  1. Pingback: Al mal tiempo buena cara! - Adicta a la Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores