Tips de belleza Pie reseco

Publicado agosto 20th, 2016 | por Monica

0

Pies bonitos…

Pies bonitos podemos tener todas, seguro muchas piensan tener los pies feos, yo muchas veces veo los míos horribles, pero chicas no hay pies feos, sino mal arreglados o nada arreglados. Da igual que tengamos los pies un poco defectuosos si los llevamos bien arreglados eso ni se nota.

De nada sirve llevar unas sandalias bonitas, un buen esmalte, una tobillera brillante, si los pies no están impecables, todo esto se puede venir abajo, ya que los pies bonitos son los protagonistas principales.

Pies arreglados

Aquí os dejo algunos tips que yo aplico y me funciona, aunque debo confesar que donde vivo el verano es muy fuerte y aunque vengo del trópico nunca había sufrido de resequedad en los pies, aquí aunque sigo realizando estos tips mis pies se han resecado y odio verlos así, me siento como descuidada, como si no me importara como llevo los pies.

A veces creo que algunas chicas piensan que nadie se da cuenta como llevas los pies ya que los pies se utilizan solo para caminar, chicas y chicos hay personas que lo primero que observan en otra persona; son los pies, claro está siempre y cuando sea verano, happy wheels demo aunque en invierno no veamos los pies vemos los zapatos y si estos están sucios también dicen mucho de la persona que los lleva.

Resequedad en los pies

Ahora si vamos con los tips que debes seguir para conseguir unos pies bonitos y evitar la resequedad en los pies:

  • Humedecer los pies, siempre es bueno remojarlos antes de hacer cualquier otra cosa. Colocar sal y algún aceite al agua o simplemente vinagre de manzana.
  • Cortar las uñas rectas, para evitar que alguna se entierre y provoque un uñero.
  • Quitar cutículas, siempre es bueno limpiar esta zona para la uña crezca bonita.
  • Limar, yo siempre las limo rectas aunque en los laterales lo hago de forma redondeada.
  • Pásales la piedra pómez cada día al final de la ducha y una vez a la semana frótalos con exfoliante. Un exfoliante natural lo puedes preparar con azúcar y zumo de limón.

Imprescindibles para mantener los pies bonitos

Tips de belleza

Por último, aprovecha para darte un masaje todos los días mientras te aplicas una crema con glicerina, aceite de aguacate o manteca de karité.

 

Etiquetas relacionadas: , , , , 1


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores