Belleza coco

Publicado octubre 13th, 2016 | por Monica

0

Mis mantecas corporales favoritas

¿Mantecas corporales? Si, parece que el nombre nos hace pensar en grasa, mucha grasa, pero cuando hablamos de mantecas corporales solo hay buenas razones para escogerla como hidratante para nuestra piel.


BodyButters_300x250

Quizá muchas piensen que crema, loción y manteca corporales son iguales y que da igual llevar una u otra, pero si hay diferencia entre una y otra. Las cremas y las lociones aunque no lo crean son más grasosas que las mantecas, además de ser más liquidas y ligeras, a diferencia de estas dos, las mantecas corporales son más naturales y espesas.

Todas tienen mucho que aportarle a nuestra piel pero obvio no usamos todas a las vez, por eso yo les cuento cuales son mis favoritas.

Mis mantecas corporales favoritas

Coco

La primera, es la Manteca corporal de Coco, mi favorita del mundo mundial y de toda mi vida es la de coco, ya hemos hablado de los beneficios del coco y como ya sabemos son muchísimos, obviamente la manteca no se queda atrás. La manteca de coco tiene alto contenido de antioxidantes, es decir que ayuda a la piel a luchar contra el envejecimiento prematuro, lo que hace que nuestra piel se vea más joven y sana.

Cacao

La segunda, es la Manteca corporal de Cacao, el cacao como el coco, tiene alto contenido antioxidantes pero además contiene vitamina E, lo cual ayuda a hidratar profundamente la piel, así como también ayudar a la producción de colágeno y elastina. La mejor de las noticias es que la manteca de cacao, nos ayuda a luchar contra la apariencia de las estrías y a eliminar las cicatrices.

Karité

La tercera, es la Manteca corporal de karité, al parecer el karité es el ingrediente estrella de la belleza cosmética, el karité contiene altas cantidades de vitamina A, E y F, lo que ayuda a la producción de colágeno para evitar arrugas y por supuesto prevenir el envejecimiento prematuro. Debido a su alto contenido ayuda a la piel de quemaduras solares.

Etiquetas relacionadas: , , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores