Tips de estilo como estirar los zapatos

Publicado febrero 5th, 2015 | por Monica

0

Tips para estirar los zapatos

Probablemente te ha pasado que compras un par de zapatos de una talla justa porque la superior te quedaba muy grande. Esto suele suceder porque la horma es diferente en todos los calzados, algunas veces son más grandes y cómodas y otras veces más duras y estrechas. Si tienes un par de calzado que aún no logras disfrutar porque su forma y material te causan daño, aquí te explico un nuevo truco de cómo estirar los zapatos que me funcionó y quiero compartirlo con vosotras.

Seguro habéis escuchado diversas formas para estirar los zapatos una de ellas pueden ser:

  • Rellenarlos de papel periódico hasta que quede totalmente petado y luego meterlos en el congelador un par de días, esto resulta porque yo lo hice y me resultó.

Pero esto es un nuevo invento y les digo que funciona tanto como las otras pero no tienes que esperar días para que la comodidad llegue a tu zapato

secador de cabello

  • Colócate unos calcetines gruesas con los zapatos y pasa el secador de cabello por las zonas afectadas repetidamente mientras haces movimientos con el pie a modo de estirarlos, repítelo unos 5 a 10 minutos y luego deja que se enfríen los zapatos andando, cuando ya estén fríos pruébatelos sin medias y taráaan ya no más dolor.

Etiquetas relacionadas: , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑