Publicado enero 25th, 2016 | por Monica
0Remedios caseros para blanquear los dientes
Fumar, tomar té y/o café, abusar de los refrescos, todo confabula contra el blanco de nuestros dientes, pero hay algunas opciones para evitar ese aspecto amarillento. Para muchas personas es difícil dejar estos hábitos de toda la vida, pues es algo con lo que crece, pero como ya os he dicho antes, todo en exceso es malo, pero también es verdad que para todo hay solución y para ello os he querido dejar estos cinco remedios caseros para blanquear los dientes.
Bicarbonato de sodio: puede combinarse con la pasta de dientes o emplearse directamente sobre el cepillo dental, yo la utilizo casi a diario con mi pasta de dientes, no la uso todos los días porque creo que todos los extremos son dañinos.
Jugo de limón: haz una pasta con el jugo de 1/2 limón y una cucharadita de sal. Cepilla tus dientes y enjuaga con abundante agua fría. Estoy segura que esta debe ser una buena opción pero yo no puedo probarla porque me da mucha sensibilidad en los dientes.
Vinagre de manzana: puedes hacer una pasta espesa con el vinagre y una cucharadita de bicarbonato de sodio o una cucharadita de sal, es importante que hagas esta disolución porque así proteges el esmalte de los dientes. Utilízalo como enjuague bucal antes de dormir.
Cascara de banana, cambur o plátano: frota la parte interior de la cascara de la banana por tus dientes. A la semana ya notaras como se aclaran. También puedes hacer lo mismo pero con la cascara de la naranja, frotas la parte blanca de la cascara de naranja y luego cepilla los dientes de manera habitual. Como vosotras imagináis no se puede comer plátano todos los días, jeje, pero cuando suelo comerme un plátano, hago este tips.
Cascaras de naranja y hojas de laurel: es una solución muy eficaz, procesa la piel de naranja seca y el laurel, hasta que se haga un polvillo y agrégale una gotita de agua y coloca parte de la mezcla sobre tu cepillo dental y cepíllate, enjuaga con abundante agua y por ultimo cepilla vuestros dientes de manera habitual.
Por supuesto y creo que es más que obvio, ya que nuestros dentistas siempre nos lo repite:
Cepillarse los dientes después de cada comida y utilizar el hilo dental.
Evita el consumo de café, refrescos, cigarrillo, todos estos vicios manchan horrible los dientes.