Tips de estilo Antioxidante

Publicado enero 16th, 2016 | por Monica

0

Oxigénate con antioxidantes naturales!!

Nuestro organismo en todo momento está consumiendo oxígeno, claro es vital para todos, si consumimos más oxigeno de lo debido este altera sustancias químicas del cuerpo que producen los radicales libres y para ello es necesario consumir antioxidantes naturales.

Los radicales libres pueden llegar a ocasionar daños irreparables en las células. Los radicales libres son moléculas que desgastan al organismo al procesar alimentos o estar en contacto con la contaminación y el humo del tabaco.

Via Nature

Los antioxidantes naturales son sustancias contenidas en los alimentos que ayudan a la destrucción de las células por medio de los radicales libres.

Existen muchos alimentos que su contenido es rico en antioxidantes naturales, por ejemplo yo consumo un vaso del zumo de Via Nature Antioxidante, el cual contiene manzana, granada y te de rooibos. Esta es una excelente combinación para combatir los indeseados radicales libres. Además de ser práctica es natural y fácil de obtener.

Zumo Via Nature Antioxidante

Ademas de estas frutas hay otros alimentos que contienen un alto porcentaje de antioxidantes naturales  como lo son las espinacas, las acelgas, las zanahorias, él te verde, las almendras y más.

Etiquetas relacionadas: , , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores