Vida Fit Stop

Publicado agosto 11th, 2016 | por Monica

0

Yo fitness vuelve con mas energía

Si pensaban que había dejado a un lado mi vida fit, se equivocan, aunque si hubo un desorden que ya les voy a contar, pero lo importante es que yo fitness vuelve con mas energía, por salud y amor propio.

Bueno para los que no recuerdan, creé esta categoría durante la operación bikini del año 2015, para compartir con todos vosotros, me prepare fuerte para llevar ese bikini bien puesto en estas súper curvas latinas, claro tenía un parque genial, pensado para aquellas personas que como yo les gusta hacer su rutina en plena naturaleza, inhalar el olor del césped recién cortado, escuchar los pajaritos cantar y recibir esos rayitos de vitamina D en la primera hora del día.

Runners

Parque Le Torrent, Alicante

Pero llego un día y las circunstancias cambiaron y me toco cambiar de ciudad, por ende adaptarme a lo nuevo, edificios, coches y muchos peatones, pufffff, fue un duro golpe, a ver les confieso que fue y sigue siendo fuerte, pero aun así no pude dejar que eso me venciera, podemos parar, recapacitar pero nunca rendirnos.

En pleno verano fue imposible, el calor no me lo permitía, luego llego el cole, venga de vuelta a la rutina y, entre eso estaba la rutina del yo fitness, fue poco a poco, obvio, así debe ser, pero no era constante, lo que me llevaba a no retomar del todo y no ser constante, muchas veces porque debía trabajar y era una prioridad. muchas otras por tonterías que me inventaba y eso hacia que no cumpliera con mis metas de yo fitness.

exercises

Runner, es una actividad física que te hace despejar la mente

Ahora bien, de un momento a otro, me entro una ansiedad tremenda por el chocolate, y es que no podía parar de comer chocolate y vamos a estar claro, el chocolate es adictivo, y todo en exceso es malo. De repente no me gustaba lo que veía en el espejo, y me sentía mal, por dentro y fuera. Empecé a preocuparme y llego el momento de buscar ayuda.

Recibí la ayuda de una profesional y he retomado mis buenos hábitos alimenticios (aunque debo confesar que a veces quiero devorarme todo el chocolate del mundo, jajaja) y por supuesto mis rutinas de ejercicios, esto me ha ayudado a bajar no solo de peso sino en medidas también. Lo mas importante es que he retomado la confianza en mi misma y allí decidí que yo fitness vuelve con mas energía.

Runners

Playa San Juan de Alicante

Lo importante de esto es que no perdamos el norte, y que si caemos volvamos a levantarnos y comenzar de nuevo, que alguien te ayude está bien pero lo ideal es que no pierdas la motivación propia, siempre que puedas renuévate eso ayuda bastante.

 

XOXO

Etiquetas relacionadas: , , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores