Belleza

Publicado septiembre 6th, 2016 | por Monica

0

Corrige las imperfecciones perfectas

Cuando nos miramos en el espejo solemos encontrarnos millones de imperfecciones, somos las primeras críticas de nuestra belleza. Muchas marcas venden esto de corregir las imperfecciones rápidamente, Kiehl’s tiene una campaña maravillosa que dice, que si en unas horas de uso no os convence devuelvan el dinero.

Hoy quiero hablarles de esta crema hidratante, “Super Multi-Corrective Cream”, un tratamiento global anti edad para luchar contra los principales signos de envejecimiento en la piel, los contornos de la cara se redefinen, las líneas de expresión y las arrugas se suavizan.

Kiehl’s utilizando tecnología tri-activa, lo cual significa que reafirma, esculpe y alisa la piel obteniendo resultados visibles, volviendo la textura de la piel más fina y con poros menos visibles.

Cuando compramos una crema hidratante obvio que lo que queremos es hidratar intensamente nuestra piel, esta crema hace esto y además aporta elasticidad al rostro, lo más importante de todo es que la crema contiene factor de protección solar 30 que nos viene genial para cualquier época del año.

No hay piel con imperfecciones todas tienen una belleza única

piel perfecta

Como sabemos debemos aplicar la hidratante con la piel limpia, luego de algún tratamiento especial, como el contorno de ojos, esta crema podéis usarla de mañana o de noche así como también en ambos momentos del día.

Para que la crema tenga total cobertura yo lo que hago es colocar el producto en forma de cruz, es decir, en las mejillas, frente, nariz y mentón, luego lo distribuyo bien por toda la cara y me doy suaves masajes, así la piel absorbe la crema rápidamente.

Como aplicar las cremas faciales

aplicar las cremas

Para las mujeres de piel grasa (así como yo) no es fácil utilizar una hidratante, porque estas suelen dejarnos la cara grasosa y esta crema es muy nutritiva, con el paso de los días la piel se ve más suave y con una sensación de elasticidad tremenda.  Entonces la aplique en una pequeña porción sobre la frente y el mentón, y una porción más grande en las mejillas y el cuello.

Recordar gente bella que debemos aprender a querer nuestras imperfecciones, porque aunque no nos gusten son perfectas porque nos hacen diferentes.

 

Etiquetas relacionadas: , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores