Tendencias

Publicado septiembre 28th, 2015 | por Monica

0

El poder de los accesorios

La época barroca vuelve en el estilo más bohemio chicas… si Boho Chic!!

No solo el exceso de adornos, los complementos se reinventan siguiendo los pasos de la moda setentera, como ya hemos dicho en el post anterior los pantalones acampanados y las blusas vaporosas son los have must del momento, pero no llevan el protagonismo porque sin los complementos no serán nada y es que todas las fashionistas sabemos que son el detalle final de todos los outfits, así que sin duda alguna los complementos son los grandes triunfadores.

Son muchísimos los complementos que vamos a poder llevar en esta temporada y lo mejor de todo es que podemos llevarlos todos a la vez y no parecer una vendedora ambulante sino una fashionista.

En cuanto a los accesorios mientras más recargados mucho mejor, llena tus manos de anillos y pulseras, en tonos oro, plata y bronce, para darle color a vuestro estilo.

Un complemento que ya tenemos presente y llevamos un tiempo usando son los flecos, en toda su expresión, bolsón, zapatos, cazadoras, etc. En esta ocasión se llevaran mucho las bandoleras que llegan hasta la rodilla. Estos botines son de Steve Madden.

Flecos

Maxi cinturones, este complemento a mi particularmente me encanta, favorece mucho la figura porque se suelen llevar en la cintura alta, lo que hace moldear aún más tu silueta. Este es de Hermés

Cinturon

Pañuelos de seda estampado, esto le dará el toque femenino y elegante a vuestro look. El pañuelo es de Louis Vuitton.

pañuelo cuadrado

 

El blazer con inspiración militar, al estilo muy de Michael Jackson pero con vuestro toque personal, llévalo con botones dorados y maquillaje ahumado. El modelo es de La Condesa.

Chaqueta

En cuanto de zapatos las estrellas serán los botines, los slippers y las bailarinas con punta afilada, y por supuesto los indiscutibles stilettos. estas bellezas son de Jimmy Choo.

 

Flats

Etiquetas relacionadas: , , , , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores