Moda Camisa vaporosa

Publicado septiembre 25th, 2015 | por Monica

1

Indispensables del Otoño

Como sabéis este otoño llega fuerte con la moda de los 70, así que chicas a sacar ese espíritu setentero, seguramente vuestras madres tienen prendas increíbles en el armario, con lo cual es el momento de empolvarlas.

Esta temporada se llevaran las capas, el pantalón palazzo, vestidos vaporosos, estampados, pantalones acampanados.

Las capas que ya estuvieron presentes la temporada pasada vuelven con más fuerza que nunca.

Camisa

El pantalón palazzo, por lo general se llevaran en colores crudos igual alguna se atreverá con colores fuertes, pero el que va a brillar es el blanco, así que ya sabéis chicas todas a llevar su falda-pantalón blanco.

Pantalón palazzo

Vestidos vaporosos, para obtener un look bohemio y chic nada mejor que llevar prendas vaporosas y si tienen estampados serán la caña.

Vestido

Nada mas setentero y psicodélico que los pantalones acampanados, si chicas la campana vuelve, algunas pensaran que horror pero estos pantalones estilizan y favorecen mucho la figura.

Pata de elefante

A estos must have se le suman los tops con detalles bordados, blusas vaporosas, gafas de sol extra grandes, maxi cinturones y los flecos que están desde hace un tiempo ya.

 

 

Etiquetas relacionadas: , , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



One Response to Indispensables del Otoño

  1. fameleathers says:

    Excellent work excellent weblog i certainly appreciated it biker jackets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑