Moda

Publicado febrero 20th, 2014 | por Monica

1

La moda

Es inevitable para nosotras no ser unas fanáticas de la moda, es algo más fuerte que nosotras mismas, es como algo hormonal que describe a cada una de las mujeres, en toda genética femenina existe el cromosoma de la moda. Es por esto que aunque algunas lo nieguen, se hagan de la vista gorda, o simplemente las desentendidas, de alguna u otra forma todas llegamos a formar parte de esta estilo de vida que es la moda.

Pero muchas veces lo que más nos gusta de esto es simplemente criticar -constructivamente o destructivamente- pero es eso, conocemos muchos programas que se dedican simplemente a esto y seguramente ellos, no sienten atascado algo en sus venas porque todo lo dejan fluir con sus comentarios benévolos o malévolos a la hora de describir el vestuario, peinado, outfit, etc de quienes suponemos o tomamos como guion son los mejores vestidos del mundo.

Pero acaso, ¿de verdad estas personas son las mejores vestidas del mundo?, o simplemente nos creamos esa idea porque visten trajes de marca reconocidas, hace poco leí un artículo de una de las diseñadoras, de Michelle Obama, y seguro no se imaginaran pero, es una pareja cubana, que no ha perdido sus raíces y que cosechan su éxito a través de trabajo y no de reconocimientos previstos por adelantado, claro está, cuando les llegue la super fama, será otra cosa, pero entonces los trajes y accesorios de diseñadores pocos reconocidos no valen para una buena pinta o para decir que andamos vestidos guay.

En fin, en este espacio simplemente tratare de dar mi punto de vista con respecto a la moda, pero  pienso que todo es cuestión de actitud, no es la ropa, zapatos, peinado, maquillaje o accesorios que lleves, lo importante es como lo lleves.

 

Conócete, Acéptate, Supérate.

 


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



One Response to La moda

  1. Pingback: Sarah Jessica Parker » Adicta a la Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores