Publicado agosto 18th, 2016 | por Monica
0La vida nos da señales
Señales es lo que nos da la vida y no todos sabemos interpretarlas, por supuesto yo no soy la que mejor sabe hacerlo, pero si lo intento, pido mucha sabiduría para entenderlo y siempre medito con cada hecho y palabra, así que para mí es muy cierto que la vida nos da señales.
Muchas personas visualizan su vida, lo que quieren para el futuro, sin perder el rumbo de lo deseado, esto es lo que llaman tablero de visión o vision board, y de esa forma es muy fácil interpretar las señales. Tener calma y paciencia es de sabios.
Yo he visualizado muchas cosas y en este momento puedo decir que se me han cumplido, porque las he deseado tanto, porque he luchado por conseguirlas y porque lo visualice de esa manera. Y cuando la vida me mostró esas señales las entendí perfectamente.
Algo que desee muchísimo cuando estaba estudiando en la universidad, era hacer un estudio en el extranjero, un postgrado en España, era lo que quería y siempre quise hacerlo, y lo desee tanto hasta que lo logré, me vine a estudiar a España y aquí sigo viviendo, hay muchos motivos por lo que sigo aquí pero de eso no va el post en este momento.
Otro de mis deseos era tener un hijo varón, y la vida y Dios me complacieron, porque tengo a mi hijo Sebastián, que es mi adoración.
Siempre quise una profesión en la que ayudara a muchas personas, y eso lo logré y me sigo perfeccionando para cumplir con mi cometido.
Por supuesto ahora tengo otras visiones, mi vida ha cambiado y no es fácil, debes trabajar para lograr tus metas, nadie dijo que la vida era fácil, pero siguiendo consejos y aplicando las debidas enseñanzas la podemos hacer más fácil.
¿Como podemos lograrlo?
Esto es como el dicho de “nunca dejes de soñar”, efectivamente no debemos cansarnos hasta ver conseguido nuestras metas, intentar centrarse en lo que quieren, hacer bien las cosas, así sea una que hagan, háganlo bien, superen sus propias expectativas. Sigan sus instintos porque esas son las mejores señales que nos da la vida.
XOXO