Celebridades Olimpiadas

Publicado septiembre 3rd, 2016 | por Monica

0

Las deportistas son las celebrities del 2016

Los deportistas luchan mucho por lograr sus metas y las celebridades también luchan por lograr el éxito, a mí me gustan las dos, pero yo soy muy de deportes, así que decidí hablar de las deportistas que más me han gustado en estas olimpiadas de Rio 2016.

Como venezolana quiero hablar en primer lugar y darle la enhorabuena a la atleta Yulimar Rojas por su merecidísima medalla, nos llenaste el corazón de orgullo y regocijo que tanto necesitábamos en estos momentos.

Atleta venezolana

Atleta

Y en segundo lugar, pero casi primero a la también venezolana, la gimnasta Jessica López Arocha, por su diploma olímpico, gracias a su constancia y amor por el deporte, nos demostró que todo él que quiere puede. Estoy muy orgullosa por todos tus logros alcanzados.

Gimnasta venezolana

Gimnasta

La siguiente no podría ser otra que la nadadora Mireia Belmonte, ejemplo del trabajo diario de toda una vida, esta chica no se dejó arrastrar por sus lesiones y siguió luchando hasta conseguir lo que más quería un “oro olímpico”.

Nadadora española

Nadadora

No quiero menospreciar a ninguna de las deportistas pero esta chica es como una máquina, parece extraterrestre en el buen sentido de la palabra, hablo de Katie Ledecky por supuesto, la nadadora tiene unos números increíbles, plusmarquista, campeona olímpica y mundial, estoy segura que logró todo cuanto espera en estas olimpiadas.

Nadadora estadounidense estrella de las olimpiadas

Nadadora

No podía dejar de nombrar a otra nadadora que demostró ser la dama de hierro como es conocida, Katinka Hosszú, medallista olímpica, también logró sus metas y rompió varios records.

Nadadora húngara, iron lady

Nadadora

Simone Manuel y Penny Oleksiak, comparte la medalla de oro con un record olímpico, ninguna pensó que lograrían este triunfo y menos que sería compartido. Ambas chicas muy jóvenes, así que esperamos seguir viéndolas en más competencias.

Nadadoras norteamericanas

Nadadoras

Y la que definitivamente me robo el corazón fue la gimnasta Simone Biles, esta chica a pesar de su historia demostró ser una mujer luchadora, que las cosas malas deben quedar en el pasado y los sueños hacerlos realidad, me alegra mucho que ella haya hecho realidad sus sueños.

Gimnasta estadounidense

Gimnasta

Sé que fueron muchos los deportistas que participaron en las olimpiadas y muchos lograron cumplir con sus metas, espero que no os parezca egoísta mi lista si no he mencionado alguno de vuestros favoritos, pero estas me flecharon.

XOXO

Etiquetas relacionadas: , , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores