Celebridades Amaia Salamanca

Publicado enero 7th, 2015 | por Monica

0

Amaia Salamanca, una rubia con poderes!!

Esta bellísima actriz se estrenó en la gran pantalla con la película “Fuga de cerebro” junto al guapísimo Mario Casas en el año 2009, desde ese momento salto a la fama, y a mi parecer se convirtió en una de las mujeres más sexys de España.

Esta joven, bella y fashionista actriz, tiene su propia página web donde puedes conocerla más de cerca “www.amaiasalamanca.es” y si lo que os gusta es verla en escena solo debes seguirla en la serie Velvet todos los martes junto a sus compañeros de reparto Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

Os dejaré alguno de los outfit que para mí son los más vistosos, la mayoría en alfombra roja, que es cuando Amaia suele brillar con luz propia.

 Amaia Salamanca

El vestido me encanta; es bellísimo de verdad, pero en este outfit lo que verdaderamente fue muy vistoso fueron los accesorios que llevaba Amaia, los pendientes de ensueño en combinación con el anillo, el color turquesa los hace completamente especiales, el maquillaje le quedo perfecto sus ojos ahumados hace que el verde de sus ojos combinen con el turquesa de los pendientes y su recogido un poco desenfrenado le dio el toque ideal a todo su look.

Amaia Salamanca

Otra alfombra roja, este vestido negro si se llevo el protagonismo de la noche con Amaia, su peinado muy sobrio al igual que el maquillaje, sus pendientes una sencillas argollas, un clutch de color plata envejecida, definitivamente el plato fuerte lo tuvo el espectacular vestido negro con su encaje en el pecho y los volantes debajo.

Amaia Salamanca

En esta alfombra roja se lució con este vestido asimétrico, destacando su figura, los colores para mi los mas elegantes de cualquier alfombra roja y sus accesorios completamente combinados.

Amaia Salamanca

Este un modelo un poco mas casual pero igual de increíble que los otros looks que he presentado, aquí con un vestido corto de color rosa palo que se llevo mucho en verano y una chaqueta torera que luce como un accesorio de su outfit, excelente elección los zapatos color nude y el clutch de colore le sienta perfecto.

Etiquetas relacionadas: , , , , , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores