Publicado enero 7th, 2015 | por Monica
0Amaia Salamanca, una rubia con poderes!!
Esta bellísima actriz se estrenó en la gran pantalla con la película “Fuga de cerebro” junto al guapísimo Mario Casas en el año 2009, desde ese momento salto a la fama, y a mi parecer se convirtió en una de las mujeres más sexys de España.
Esta joven, bella y fashionista actriz, tiene su propia página web donde puedes conocerla más de cerca «www.amaiasalamanca.es» y si lo que os gusta es verla en escena solo debes seguirla en la serie Velvet todos los martes junto a sus compañeros de reparto Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.
Os dejaré alguno de los outfit que para mí son los más vistosos, la mayoría en alfombra roja, que es cuando Amaia suele brillar con luz propia.
El vestido me encanta; es bellísimo de verdad, pero en este outfit lo que verdaderamente fue muy vistoso fueron los accesorios que llevaba Amaia, los pendientes de ensueño en combinación con el anillo, el color turquesa los hace completamente especiales, el maquillaje le quedo perfecto sus ojos ahumados hace que el verde de sus ojos combinen con el turquesa de los pendientes y su recogido un poco desenfrenado le dio el toque ideal a todo su look.
Otra alfombra roja, este vestido negro si se llevo el protagonismo de la noche con Amaia, su peinado muy sobrio al igual que el maquillaje, sus pendientes una sencillas argollas, un clutch de color plata envejecida, definitivamente el plato fuerte lo tuvo el espectacular vestido negro con su encaje en el pecho y los volantes debajo.
En esta alfombra roja se lució con este vestido asimétrico, destacando su figura, los colores para mi los mas elegantes de cualquier alfombra roja y sus accesorios completamente combinados.
Este un modelo un poco mas casual pero igual de increíble que los otros looks que he presentado, aquí con un vestido corto de color rosa palo que se llevo mucho en verano y una chaqueta torera que luce como un accesorio de su outfit, excelente elección los zapatos color nude y el clutch de colore le sienta perfecto.