Tendencias Tendendias para otoño-invierno 2016

Publicado agosto 6th, 2016 | por Monica

2

Lazo XL para este otoño-invierno

Me encanta esta tendencia de lazo XL para este otoño-invierno, si hay un estilo que me encanta es este, llevar el fabuloso traje negro de hombre con la camisa blanca y el lazo negro, aunque sea un estilo de caballero a una mujer la hace lucir muy sensual.

La camisas y vestidos para esta temporada de otoño-invierno vienen muy enlazadas y anudadas, me encantan porque dan este toque lady que a todas favorece en alguna ocasión, por lo general se consigue en su modelo más clásico, como es el blanco y negro o Black&White, pero ahora mismo hay una gran variedad a la hora de conseguir este tipo de camisas o vestidos, muchos detalles, colores y estampados.

Muchos diseñadores se han abalanzado a esta propuesta de otoño-invierno, desde los más conocidos a los nuevos diseñadores, Tommy Hilfiger, Diane Von Furstenberg, Stella McCartney, Gucci y Saint Laurent, por nombrar alguno de ellos. No solo eso las marcas más asequibles también cuentan con esta línea de diseño.

Gracias a Dios que hay tanta variedad de modelos y colores, porque así cada una podrá escoger el modelo que más os guste y por supuesto nos quede bien, yo os enseñare algunos de los que a mí más me gustan, espero que también sean de vuestro agrado.

El más básico como ya os he mencionado es la fabulosa camisa blanca con lazada en color negro, pero os dejo otras opciones

Camisa de Mango

Camisa de lazo de MANGO

Camisa lazo de Tommy Hilfiger

Camisa de lazo de TOMMY HILFIGER

Camisa de lazo

Camisa de lazo de LE MIEN

Blusa de lazo

Camisa de lazo de DOLCE & GABBANA

La verdad es que el estilo de lazo XL me encanta, así que para esta temporada me hago con una de estas camisas y os aseguro que luciré perfecta.

Una maravillosa idea para aquellas que les gusta lucir la pajarita o el lazo XL y no les gusta llevarla únicamente con una camisa, pues les cuento que ASOS vende en su web varios modelos de lazos, aquí os dejo el perfil para que aprovechen la ocasión.

Otra buena opción es llevar un pañuelo fino anudado en el cuello, porque da la idea de llevar tu lazo XL de temporada.

Etiquetas relacionadas: , , , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



2 Responses to Lazo XL para este otoño-invierno

  1. Mercedes says:

    Deseo ver las ofertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores