Estilo de vida BLogger

Publicado febrero 4th, 2016 | por Monica

1

Mis imprescindibles!

Hola chicas, Mis imprescindibles es el tema del post de hoy y quiero que sea especial para que me conozcan mejor, es que siempre hacer post de tips, moda, tendencia, etc., me parece algo muy repetitivo, aunque no todas somos iguales y siempre tenemos opiniones distintas. Mis imprescindibles de diario son cositas que sin ellas no podría ser feliz pero fácilmente podría vivir jeje. Seguramente muchas coincidimos con los mismos gustos y me alegraría mucho conocerlas a vosotras también, ahora bien vamos hablar de mis cosas favoritas materiales, las personales se las cuento en otro post.

Zapatos de tacon

Mi primera cosa favorita  y adoración desde que tengo cero años jeje, bueno desde que tengo uso de razón son los zapatos, madre mía muero por los zapatos, cuando vivía en Venezuela tenía un armario full de zapatos y no se imaginan lo doloroso que fue para mí tener que hacer solo 2 maletas de 23 kg en la que no cabían todos mis zapatos porque obvio necesitaba muchas otras cosas, entonces tuve que vender y regalar mucho de mis zapatos, otros los dejé para traerlos luego y conmigo se vinieron los favoritos. En realidad creo que todas las mujeres somos unas amantes de los zapatos totalmente, nunca son suficientes, siempre vamos a necesitar más y más zapatos.

Shoes

Mi segunda cosa favorita, tic tac tic tac, son las gafas, si chicas; primero porque de niña llevo gafas, soy miope total y cada vez me aumenta más, espero que yaaaa pare eso porque llegará un momento que no se me verán los ojos, jeje mentira soy ojona total, bueno y segundo, porque me gustan y les tengo especial aprecio, mi cara no es nada sin gafas, ya sean de sol o con corrección,  que irónico decir esto, por lo general las mujeres decimos que no somos nadie sin maquillaje pero no, la verdad es que las gafas disimulan más que cualquier maquillaje jeje, por lo menos en mi caso, además que es un accesorio bonito que embellece tu rostro.

Lentes

Mi tercera cosa favorita son los perfumes, siempre han sido y seguirán siendo los perfumes, pero hace unos siete años aproximadamente, era una loca obsesionada con esto, tenía muchísimos (el Paris Hilton, Can Can de Paris Hilton, Heiress de Paris Hilton, CH de Carolina Herrera, una edición especial de Kenzo, Rush de Gucci, Guess, Deep Red de Hugo Boss, Happy Clinique, Clasique de Jean Paul Gaultier, Light Blue de Dolce Gabbana y se me van otros), no sé porque hice esto pero, ahora me parece una locura haber gastado tanto dinero en eso, lo bueno es que aún me quedan alguno de estos, todos son excelentes en mi humilde opinión además que me quedaban bien, porque no a todas nos van los mismos perfumes. Ahora la mala y triste noticia jaja, sufro de alergia y mi alergia se ha agudizado cada día mas y no soporto ningún perfume, si chicas destruí mi olfato con tanto perfume, ok no es que no soporte ninguno, ahora mismo utilizo el de Kenzo porque es el único que no me da alergia, todos los demás los tuve que regalar, porque entre el frio y los perfumes me estaba haciendo daño, así que esta adicción se terminó para mí, mas no que sean mi tercera cosa favorita.

Perfume

Mi cuarta cosa favorita son los relojes, menos mal que soy puntual sino que vergüenza, bueno me gustan tanto, tenía muchos hasta que fui víctima de la delincuencia y me los llevaron todos, que frustración tan grande sentí al verme en esa situación, porque la verdad cada uno lo compré con el sudor de mi trabajo para que otros se hicieran tan fácilmente con ellos. Pero bueno eso es pasado y ahora tengo algo así como cuatro, los cuido y quiero como a mi hijo.

Watches

Y mi quinta y última cosa favorita son los esmaltes de uñas, jeje que locura de verdad, yo creo que en mi antigua vida fui manicurista o algo parecido porque de verdad es una locura, tengo muchos y nunca los utilizo todos, por eso estas navidades pasadas regale los que nunca he utilizado para que les dieran verdadero uso y no se vencieran, más sin embargo sigo teniendo muchos todavía jeje.

Laca de uñas

Bueno espero que con esto me conozcan un poquito más y que coincidamos en muchas cositas, también que me dejen un comentario y así poder conocerlos a todos.

Etiquetas relacionadas: , , , , , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



One Response to Mis imprescindibles!

  1. Pingback: Mis imprescindibles! • QueChik´s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores