Vida Fit Mujer ejercitandose

Publicado septiembre 27th, 2016 | por Monica

0

Rutinas de ejercicios

Como ya sabéis me gusta mucho hacer ejercicio, siempre fui de ir al gym porque era lo más cómodo y seguro en mi país, pero cuando me mude aquí, estuve un tiempo en el gimnasio hasta que me hice un esguince en una clase de body combat, así que no he vuelto al gimnasio, pero como sabéis que quiero estar en mi peso ideal, no solo debo pensar en hacer una rutina de ejercicios sino también en buena alimentación.

Aquí os dejo una de las principales reglas para comenzar con este régimen alimentario.

Como distribuir la comida en el plato

Otra cosa, no se desesperen nada sucede de la noche a la mañana, todo es poco a poco solo hay que tener mucha paciencia y perseverancia.

Mi rutina consta de 3 días de cardio que es, correr o caminar en paso rápido y 2 días de ejercicios anaeróbicos, cada persona tiene sus propias necesidades, la mía era bajar de peso y quemar grasa, entonces aquí os dejo mi rutina de ejercicios.

Tres días hago running mínimo 35 minutos, máximo 45 minutos, de esto he aprendido que antes de comenzar hay que calentar y luego estirar los músculos porque ellos sufren estos cambios y el dolor es fastidioso. Los otros dos días de ejercicios son variados, aquí os dejo la rutina del día martes.

Rutina de ejercicios anaeróbicos

Ejercicios al aire libre

Los primeros minutos de la rutina son de piernas y glúteos, tardan aproximadamente 5 minutos que consisten en “zancadas + elevación de pierna” pulse con la pierna derecha y luego los mismos ejercicios con la pierna izquierda, un minuto cada pierna. De segundo ejercicio “Doble sentadilla” un minuto cada pierna, seguido de “sentadilla estática” esto solamente 30 segundos y “sentadilla cortitas” 30 segundos más, ya con esto tenemos bastante para las piernas.

Luego vienen los abdominales, aquí tardamos un poco más, los primeros son “flutter kicks”, durante 1 minuto, seguidamente “reaching oblique crubch” durante 1 minuto, luego “pilates side hip raises” durante 1 minuto del lado derecho y luego 1 minuto del lado izquierdo, continuamos con “russian twists” durante 1 minuto también,  de seguida “Toe Touch Crunches” igualmente 1 minuto de trabajo, el más fuerte de la rutina (por lo menos para mi espalda) “Pilates Leg Pulls” con la cara hacia debajo, luego “Pilates Leg Pulls” con la cara hacia arriba, y el más suave de todos “Pilates Toe Taps” y para finalizar “Knee Tuck Crunches”.

Como si fuese poco viene lo más duro de todo jaja, esto es para trabajar los músculos de la parte superior del cuerpo, esta parte consta de varios ejercicios, consta de 3 series de 12 a 15 repeticiones, depende del aguante de cada persona, los primeros son “Flexiones” o lagartijas, segundo “Bent Over Reverse Fly”, tercero “Overhead Press”, cuarto “Dumbbell Pull Over”, quinto “Overhead Tricep Extension”, sexto “Bicep Curl”, ya luego descansamos un poco y comenzamos de nuevo.

Running

running

Espero que os guste y que os sirva de ayuda para comenzar con vuestra rutina de ejercicio. Perdonen por los nombre en inglés pero es que en español, no sé cómo llamarles.

 

Etiquetas relacionadas: , , , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores