Tips de belleza bolsas en los ojos

Publicado mayo 28th, 2016 | por Monica

0

Trucos para disimular las bolsas de los ojos

Cuando tengo que hacer alguna cosita a primera hora, que no sea salir a correr con las gafas de sol, jeje, pues tengo que hacer esto sí o sí porque de otra manera salgo asustando a todo el mundo, con las ojeras y las horribles bolsas en los ojos.

Lo primero es aplicar frío en la zona para deshinchar, ya que el frío es el mejor vaso-constrictor, podrías colocarte algo congelado del refrigerador o cubos de hielo, pero con esto conseguirás quemar la piel así que, yo me copie una receta de una beauty blogger genial (su nombre es Marta y es conocida como Guapa4ever) y ha resultado ser un remedio totalmente exitoso, solo necesitaremos un pepino grande + unos algodones desmaquillantes + una bolsa plástica para congelador + recipiente + colador y a preparar nuestra receta, lavas y pica el pepino con todo y piel, llévalo a la batidora/licuadora hasta lograr un zumo verde, luego lo cuelas (esta chica es tan genial que aconseja guardar hasta los restos para hacer una mascarilla luego), con el jugo moja tus algodones y guárdalos en la bolsita, por ultimo llévalos a la refri. Cada mañana que lo necesites sácales y déjalas aclimatar un poco, luego colócalas sobre los ojos por unos minutos hasta que se baje la hinchazón.

para bajar la hinchazón de los ojos

Segundo, aplico mi contorno de ojos, a ver que esto si lo hago todos los días, preferiblemente con textura gel y con activos drenantes (como la cafeína por ejemplo) y tensores de la piel. El que yo estoy utilizando ahora mismo tiene la capacidad de corregir y tensar la piel con lo cual me viene genial para estos días.

hidrata los ojos

Contorno de ojos de L’oréal Paris

Por ultimo aplico corrector de ojeras, a que sabias que este paso no me lo podía saltar, importante chicas nunca utilizar uno más claro que el tono de vuestra piel porque si no las resaltara, lo ideal es llevar uno un poco más oscuro que tu piel y con acabado mate y luego la base que usas a diario o polvo suelto, con lo que sellas el maquillaje.

Corrector de ojeras

Corrector de ojos de Lola Make Up by Perse

Y por supuesto siempre intento maquillarme asi, pero nunca lo he logrado jeje, asi que os dejo la idea para que a vosotras si os salga el maquillaje.

Make up

 

 

XOXO

Etiquetas relacionadas: , , , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores