Life Style Playas de Venezuela

Publicado julio 21st, 2016 | por Monica

0

El verano se nos va de las manos

Cuando estamos en el mes de febrero, en pleno invierno deseamos con locura el verano, deseamos el calorcito, el mal llamado buen tiempo porque aquello del sol, pero cuando llega el verano arrastrando su horroroso calor, estamos agobiados y desesperados, no sabemos dónde meternos para no sentir el apabullante calor.

Playas de Venezuela

Playa Parguito, Isla de Margarita, Venezuela

Este domingo he ido a la playa y me puse a reflexionar un poco en algo que vi en un programa de televisión la semana pasada, pensar en lo que implica ir a la playa y el verano en general para todos.

La chica del programa hacia ciertas preguntas que deberíamos hacernos tipo auto evaluación, para saber si estamos conscientes del peligro   que acarrea el sol en nuestra piel, es lógico que cuando estamos jóvenes no nos preocupemos mucho por eso, ya que tenemos una piel lozana y perfecta, pero si no nos cuidamos desde jóvenes podemos padecer de envejecimiento prematuro y esto sería lo mínimo, porque a mayor está el cáncer de piel, pero esto es tan feo que no quiero ni pensarlo.

Tomando el sol

Cepe, Aragua, Venezuela

Las preguntas son muy sencillas, ¿Qué es lo primero que piensas cuando vas a la playa? ¿Qué es lo que más te gusta de ir a la playa? ¿Qué es lo primero que guardas en el capazo?, preguntas que parecen ser sencillas, pero psicológicamente tienen su preocupación.

Entonces, ¿Qué es lo primero que piensas cuando vas a la playa?, antes de tener a mi hijo pensaba en broncearme, tumbarme en la arena, que bikini utilizar y desconectar todo lo posible hasta olvidarme del mundo, ahora esto es imposible, porque de tumbarme nada, todo el rato voy detrás del niño jugando y haciendo castillo etc., de broncearme no sé si decir poco, mucho o nada, porque va depende de cómo vaya pasando el día, y lo de desconectar ahora eso no existe con las redes sociales.

Playas de Venezuela

La Ciénaga, Aragua, Venezuela

A ver, ¿Qué es lo que más me gusta de ir a la playa? Pues pasarla rico, descansar, pero ahora pienso en refrescarme, aunque debo confesar que odio la arena pegada en mi cuerpo, pero es que el calentamiento global nos está matando y yo soy del grupo que no aguanta el calor.

Y por último, ¿Qué es lo primero que guardas en el capazo? Antes lo primero eran los bikinis jaja, ahora es el protector solar, el sombrero, las gafas de sol, la toalla, agua, los juguetes para mi niño, esto es siempre lo primero ya lo demás es complemento.

Recordar que el verano es una estación más, que debemos disfrutarla pero, sanamente no debemos abusar del sol, nuestra piel no los va agradecer, con el paso de los años.

Playas de Venezuela

Cuyagua, Aragua, Venezuela

XOXO

 

Etiquetas relacionadas: , , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores