Tips de belleza piel bronceada

Publicado agosto 9th, 2016 | por Monica

0

¿Autobronceado la mejor opción en verano?

De verdad es el ¿autobronceado la mejor opcion en verano?, suena descabellado pero es una buena opción para cuidar nuestra piel, el cambio climático es un problema que nos acarrea muchas consecuencias, llevar sol hoy en día, es algo muy delicado, una de las consecuencias son las enfermedades de la piel, que pueden comenzar con una simple manchita o un lunar hasta llegar a convertirse en un cáncer de piel.

Piel bronceada

Autobronceado, este fue con bronceador natural de zanahoria

Decirle no al sol no significa que en verano vamos a convertirnos en las únicas momias o gasparines del mundo, al contrario, es un excelente momento para broncearnos ó autobroncearnos y poder lucir ese color doradito que tanto nos gusta.

Yo tengo una experiencia con el sol un poco delicada, gracias a Dios no resultó ser un mal mayor, hace 8 años aproximadamente, me fui de fin de semana a la playa, porque me encantaba y me sigue encantando, pero me gusta acostarme, descansar, relajarme y en esa época también me gusta tomar el sol, en una tarde de estos días me quedé profundamente dormida, no recuerdo cuanto tiempo dormí, pero de ese profundo sueño y resplandeciente sol, me salió un lunar más negro que la noche, que fue creciendo hasta volverse del tamaño de una pasa.

Tomando el sol

Eviten dormirse tomando el sol, las consecuencias pueden ser irreversibles

Esto me preocupó muchísimo porque sabía que ese lunar había nacido de esa larga exposición al sol, y me preocupaba aún más el hecho de que el lunar crecía cada vez más, estéticamente era horrible, y en cuanto a salud, pues me lo operaron, le hicieron biopsia, que resultó ser bueno pero no todos los casos son iguales, ahora mismo tengo esa cicatriz allí, que me recuerda que no debo exponerme al sol.

Desde entonces me cuido muchísimo de estas cosas, me gusta estar bronceada, porque de verdad que parezco una yuca de lo blanca, además que creo que bronceada puedo ocultar un poco las imperfecciones de la piel (varices y arañitas).

He utilizado el autobronceado, y no sé si soy yo, pero la verdad es que noto la diferencia inmediatamente, quizás son las ganas de verme bronceada y se me nubla la vista, jeje  pero me siento la más doradita del mundo. Claro está, para ayudar al auto bronceado consumo mucha zanahoria, cuando vivía en Venezuela utilizaba una que contenía zanahoria y con esa crema autobronceadora conseguí verdaderos autobronceado.

JULIO _Bloggers 468X60

Entre todas la que he visto esta de Kiehl’s me parece que tiene buenas características, su textura no es grasa, funciona para todo tipo de piel, sirve para el cuerpo y la cara, además se seca rápidamente y lo mejor de todo es que el bronceado se produce en una hora, esto es genial así que solo queda probarla y conseguir un autobronceado fenomenal.

Crema autobronceadora de Kiehl’s

Kiehl's crema autobronceadora

Bueno chicas, probaré alguno más y les enseñaré el cambió, si sucede. XOXO

Etiquetas relacionadas: , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores