Street Style marcas

Publicado julio 2nd, 2014 | por Monica

0

Camisetas en verano

Este verano el Street style es 100% camisetas y no cualquier camiseta, no, camisetas con mensajes divertidos, sarcástico, ruborizantes, de todo tipo.

Mi misión fue, buscarle a mis seguidoras las mejores camisetas y me he conseguido con unas chulísimas, de dos soy seguidora y de otra solo había escuchado de ella pero, ya me enamoré.

El orden de presentación no tiene mucha importancia porque la verdad es que me gustan todas. Lo único que teneis que hacer es llevarla con mucha aptitud,  y esto le dará tu toque de originalidad, quedando un resultado de lo mas fashion.

Vale, la primera es una marca conocida por muchas seguramente, les hablo de Dolores Promesa, la mujer que prometió que no habría más dolores en su vida, y al parecer ha acertado. Esta chica ha diseñado unas camisetas con unos mensajes excelentes.

Dolores Promesa

Dolores Promesa

Dolores Promesa

La segunda marca es de otra chica super juvenil, alegre y divertida, su logo me encanta, esta Keep Calm Trendy, ella tiene variedad chicas, echar un vistazo.

keep calm trendy

keep calm trendy

La tercera es otra chica, pero ella se dedica solamente a crear camisetas muy versátiles y originales, aunque en su colección nueva se han colado dos short jaja, ella es Mademoiselle, una chica portuguesa, se las presento.

mademoisselle

mademoisselle

mademoisselle

Bueno chicas después de esta maravillosa muestra de camisetas espero no dudéis en pedir la tuya porque no hay moda sin Street style y no hay Street style sin camisetas este verano.

Etiquetas relacionadas: , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores