Street Style Outfitt

Publicado agosto 6th, 2014 | por Monica

0

Colores básicos de verano

Cuando llega el verano todas nos alegramos porque llenaremos el armario de ropa colorida, pero no podemos dejar a un lado los colores básicos.

Para mi el blanco es un básico, en cualquier estación porque es mi color favorito y porque ademas lo puedo llevar con cualquier color así que en mi armario nunca faltan prendas de color blanco. El negro es como una ley, a juro debes tener prendas de color negro correspondiente a cada estación, es el básico por excelencia, combina con todo, le queda bien a todo el mundo. Los colores primarios no deben faltar en tu armario porque con ellos podrás crear diversos outfit para cada ocasión. Os dejo tres outfit con estos colores que para mi son básicos.

Outfit.

Aquí he combinado un hermoso vestido negro con accesorios amarillos para deslumbrar ante todas las miradas, con sandalias planas o con unos tacones lo llevarías genial.

outfit red

En esta ocasión lo he combinado con rojo, porque es un color primario, se puede llevar en varias estaciones y es un color que irradia belleza, sensualidad y elegancia.

En la imagen principal he combinado el blanco con el azul, que es otro color primario y que a decir verdad muchas lo llevamos prácticamente todos los días, aunque sea en los vaqueros.

 

Etiquetas relacionadas: , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores