Tendencias compras en rebajas

Publicado febrero 2nd, 2015 | por Monica

0

¿Cómo comprar en las rebajas?

Esto definitivamente es un tema de tendencia, y la tendencia es a volverse loca comprando en rebajas pero eso se acabó, espero que con este post aprendáis a economizar un poquito más en rebajas.

accesorios

Todas nos emocionamos cuando llegan las rebajas y es que muchas veces hasta nos enloquecemos por comprar todo lo que nuestro bolsillo no nos ha permitido, pero muchas veces nos equivocamos porque compramos sin medirnos las prendas solo porque están de precios bajos, si vemos que no es nuestra talla decimos nos importa debo bajar de peso para el verano y en ese momento si me quedara, no chicas no seáis de esas que compra por comprar, os daré algunas recomendaciones para que no sigáis malgastando vuestro dinero.

sandalias basicas negras

Lo primero que os recomiendo es que hagáis una lista de cosas que verdaderamente necesitáis, así evitaras comprar cosas innecesarias, trata siempre de comprar prendas básicas que luego puedas resaltar con otras piezas llamativas.

Si ya hemos invertido en las cosas que verdaderamente necesitamos y nos queda un poquito más de dinerito, es allí cuando podemos ver más cositas para comprar, bien para vosotras mismas o para el hogar. ¿Que comprar de más?  Aquí os dejo una lista de compras importantes en las rebajas.

accesorios

  • – Los accesorios, son piezas indispensables en nuestros outfit y nos pueden durar años, siempre y cuando les demos un buen trato y sean de buena calidad.
  • – Los bolsos, esos aliados nuestro del día día, si te ha gustado algún bolso y tu presupuesto no estaba para adquirirlo aprovecha en rebajas es el momento de comprar ese bolso que tanto has deseado.
  • – Un vaquero, los jeans son nuestros mejores amigos, debemos comprar uno que nos quede perfecto, se ajuste a nuestra figura y nos sintamos cómodas con ellos, en mi caso particular me gustan más oscuros que claros entonces intento buscarlos siempre así.
  • – Un vestido negro, esta prenda siempre nos va a sacar de algún apuro que tengamos porque es un básico muy versátil, todo depende de los accesorios que lo acompañen.
  • – Una camisa blanca, esta es la prenda básico por excelencia, todas las mujeres debemos tener aunque sea una en nuestro armario, es súper importante ya verán cómo cambia un look con una camisa blanca.
  • Zapatos, yo amo los zapatos los quiero todos, pero de verdad no los utilizo todos, así que debemos priorizar nuestras necesidades en cuanto a zapatos, lo compramos si lo necesitamos o si estamos completamente seguras de que le vamos a sacar el mayor provecho en alguna temporada.

 vestido basico negro

Recordar chicas siempre deben medirse las prendas que compren, no se vayan a casa sin haberse probado las piezas, no compren por comprar o porque están en súper rebajas, aprovechar los básicos al máximo, este es un buen momento para eso.

Etiquetas relacionadas: , , , , , , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores