Moda Eyes make up

Publicado febrero 11th, 2016 | por Monica

1

¿Cómo maquillarse?!!

Como maquillarse, el poder del maquillaje, pfff, hola mis corazones, como ya os he dicho antes soy de poco maquillaje y no es porque no me guste sino porque en realidad no se maquillarme más allá de lo normal, es decir, lo simple y normal del día a día, y créanme que lo intento todos los días y es que no logro ser tan profesional como me gustaría.

Cuando era más joven utilizaba muy poco maquillaje, jeje, que risa acabo de caer en cuenta si ahora llevo poco maquillaje y según yo es mucho entonces imagínense el poquísimo que llevaba antes, en resumen siempre he sido de poco maquillaje, jeje, no he cambiado mucho, lo que ha cambiado es que ahora llevo color en mis labios y antes solo usaba brillos.

Como maquillarse el rostro

Como contornear la cara

Esta imagen me parece interesante porque así todas podéis saber como contornear el rostro.

Lo que si es cierto es que ahora intento hacerlo más profesional (por supuesto que no lo he logrado), en realidad con todas las redes sociales y tutoriales que hay de maquillaje ahora el aprendizaje se hace más fácil, pero aun así sigo sin saber como maquillarme.

Como maquillarse el ojo

Como maquillarse el ojo

Esto es lo mas profesional que he podido hacer por mi ojo.

Hace más de 1 año le comente a una amiga que me gustaría hacer un curso para aprender como  maquillarme y claro, ella también se animó, por supuesto que ninguna tuvo la iniciativa de comenzar el curso y bueno aquí seguimos siendo las simples de la vida con poquísimo maquillaje.

Obviamente, me quedo encantada cuando veo las fotografía de chicas con maquillajes perfectos, wuaooo que bellas, pero he aprendido que el poder del maquillaje y el saber como maquillarse a mi edad es algo indispensable, porque ya se ven los puntitos negros, los rojeces, las cicatrices, las pata e gallo, todo todito todo, así que el maquillaje disimula todo eso y además nos hace ver más bonitas.

Como maquillarse la nariz

Como maquillarse la nariz

Esto lo aprendí en un tutorial es una manera facilísima de perfilar la nariz.

Antes pensaba que llevar maquillaje arruinaba mi piel y que mientras más natural mejor, pero es que el maquillaje no te destruye ni te hace daño, al contrario te ayuda y embellece, por eso es que ahora estoy loca desesperada por aprender a maquillarme súper bonito.

Como maquillarse

Mi set de maquillaje o makiclu jeje, Base de Lola Make Up by Persé, polvo de Clinique, rubor de Lancome, mascara de pestañas de Lola  Make Up by Persé y el mejor invento del mundo, es como una mascara para las cejas de Maybelline.

Si estuviesen conmigo todos los días, se darían cuenta que lo intento a diario pero no logro conseguir ese resultado satisfactorio y quedar bella como las estrellas, pero no me rendiré; seguiré intentándolo hasta lograrlo y espero que vosotras descubran como maquillarse.

Como maquillarse usando cremas

Por supuesto antes de salir de casa y de cualquier maquillaje utilizo protector solar y crema hidratante, primero aplico la hidratante, luego el protector solar y por ultimo el maquillaje. Mi protector solar de Avene me encanta porque este particularmente tiene un tono color piel, entonces no solo me protege sino que también cubre un poco las imperfecciones y mi crema hidratante es de una casa muy conocida como es Bayer, en lineas generales son productos farmacéuticos de excelente calidad.

En este post os dejo algunas fotitos que me parecieron interesantes para tener una guía al maquillarse, supongo que todas habéis visto millones pero estas son muy básicas como mi maquillaje jeje, pero dejan la enseñanza, también os dejo mi maquillaje de diario o de casi siempre, lo que puede variar un poco es que en ocasiones especiales utilizo sombra y un labial de color. Además os muestro mi protector solar y crema hidratante de todas las mañanas.

Como maquillarse y aplicar las cremas

Y por último pero no menos importante os dejo una imagen que muestra cómo debemos aplicarnos las cremas ya sean hidratantes, protectoras, exfoliantes, humectante, etc.

Etiquetas relacionadas: , , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



One Response to ¿Cómo maquillarse?!!

  1. Pingback: ¿Cómo maquillarse?!! • QueChik´s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores