Vida Fit

Publicado septiembre 11th, 2015 | por Monica

1

Como reactivar el adelgazamiento

Creo que todas sabemos que debemos consumir mucha agua, llevar una dieta balanceada y hacer ejercicios.

Pero es importante ayudar el metabolismo para que se acelere y de esta forma poder bajar el peso. Una dieta rica en alimentos frescos cocinada en casa os ayuda a bajar de peso. Hay que comer de todo en las cantidades estipuladas.

Existen muchos alimentos que reactivan el adelgazamiento aquí os dejo 3 de ellos:

Té Verde: Además de activar el adelgazamiento, se recomienda en las dietas depurativas, tiene un poder antioxidante y activador del metabolismo. El Té Verde tiene millones de propiedades, Una de las principales propiedades es que es anticancerígeno gracias a los poli fenoles, pero estos también ayudan al antienvejecimiento y son antibióticas. Para ayudar en su acción quema-grasa toma 3 tazas al día preferiblemente 20 minutos después de cada comida, se debe evitar el consumo de azúcar ya que este se convierte en grasa dentro de nuestro organismo porque no contiene ningún tipo de nutriente.

Te Verde

Canela: Los poli fenoles de la canela mejoran la sensibilidad a la insulina, porque mantiene constante el nivel de azúcar en la sangre y la salida de grasas de la célula, úsala en polvo como edulcorante en lugar del azúcar. La canela además de ayudar adelgazar estimula las funciones del cerebro, mejora la salud del colon, es antiinflamatoria y actúa contra los resfriados. Lo cierto es que lo mejor es tomar el té pero también si se desea se puede tomar en ayunas un vaso de agua con una cucharadita de canela en polvo que también por supuesto tendrá propiedades adelgazantes.

Cinnamon

Vino Tinto: Sus poli fenoles se convierten en alimento para las bacterias “buenas” del intestino y una flora sana ayuda a adelgazar, toma una copa 4 días a la semana. Además de esto el vino tinto ayuda a prevenir el cáncer y enfermedades del cerebro como el Alzheimer y la demencia, disminuye gastritis y ulceras, es bueno para la vista, favorece el buen funcionamiento del corazón y, como vimos, contribuye en la pérdida de peso.

Vino Tinto

Esta es una buena manera de comenzar acelerar el metabolismo, besitos.

Etiquetas relacionadas: , , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



One Response to Como reactivar el adelgazamiento

  1. Anonimo says:

    Exacto, todo eso ayuda a limpiar toxinas y quedarnos fit total.
    Otro secreto que funciona muy muy bien, es controlar los hidratos de carbono y las piezas de fruta.
    No cenar nada de hidratos, controlando las cantidades en desayuno y almuerzo y no exceder las 2 piezas de fruta al día.
    Prueba y me dices. Lo notarás en la 1ª semana.
    Felicidades por el blog!
    saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores