Tendencias monica carolina rubio lias

Publicado junio 23rd, 2014 | por Monica

1

Hombros al aire este verano!

Monica

Hola Chicas! Sé que os tengo abandonada y que estoy un poco apartada de mi blog pero, espero que este tiempo de ausencia sea recuperado luego de alguna forma, por ahora un poco de moda me cae genial.

En este post les traigo un tendencia que conozco desde hace ya bastantes años, que incluso he llevado en algunas oportunidades. Al parecer este año cobra bastante fuerza y ya se han empezado a ver las primeras prendas con estos modelos, hablamos de las camisas o vestido con los hombros al aire.

Monica

Y es que este verano viene cargadito de moda, colores, calores happy wheels demo y hombros al aire.

Aquí les dejo una opción que nos presenta la It girl Garypeppergirl, una bloguera que está dando mucho de qué hablar y que al parecer le encanta esta tendencia.

Garypeppergirl

Uno de los modelos que más me ha gustado son, este que vi en Venca catálogo, que casualmente hay uno similar en H&M, pero el de Venca es un vestido y el de H&M es una camisa. Os dejo las dos para que decidáis cual es vuestra favorita.

Venca catalogo

No dejéis pasar esta tendencia porque es muy fashion y te hará ver muy sensual.

 

Etiquetas relacionadas: , , , , , , 1


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



One Response to Hombros al aire este verano!

  1. Pingback: El verano se nos va de las manos - Adicta a la Moda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑